fbpx

Phillies dejan libre a importante utility y bajan a Spencer Howard a Triple-A

Los Phillies han dejado en libertad a un importante utility que lo había hecho bien en el Summer Camp. Además, opcionaron a Spencer Howard a Triple-A.

Josh Harrison habría solicitado y obtenido la libertad por parte de los Phillies, luego del último encuentro interescuadra. El utility se estaba desempeñando bien en el Summer Camp, pero Phil Gosselin ha tenido uno aún mejor y Joe Girardi lo habría preferido por encima de él.

Gosselin conectó 4 imparables en el último encuentro y además está bateando de 7-7 desde que se incorporara con el equipo, aumentando seriamente las opciones de estar en el róster de 30 para el Opening Day. Josh Harrison, por otra parte, prefirió pedir la liberación.

Este movimiento provocó cierto resquemor en los aficionados de los Phillies, quienes veían en Harrison un importante utility para toda la temporada, defensiva y ofensivamente.

Además de este movimiento, los Phillies transfirieron a varios de sus jugadores a la sucursal Triple-A del equipo. El nombre más llamativo es el del principal prospecto de lanzadores, Spencer Howard, quien habría sido opcionado por un movimiento estratégico gerencial para obtener un año de servicio. Howard podría volver con el conjunto la segunda semana de campaña.

Mauricio Llovera, Addison Russ y Logan O’Hoppe serían los otros jugadores opcionados a Triple-A. Aún se mantiene la expectativa de lo que podría suceder con Alec Bohm, quien dijo que no sentirá ninguna molestia si esto ocurre, ya que entiende que es parte del negocio.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Beat Writer de: @Phillies y @LosPhillies

Sígueme en

Twitter: @Victor_Petruzzi

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.