fbpx

Phillies dejan en libertad a experimentado y deseado bateador

Los Phillies han dejado en libertad a un experimentado bateador, que ahora es deseado por muchos equipos que buscan tener más profundidad en la banca.

De acuerdo a información de Ken Rosenthal, los Phillies han dejado en libertad a Logan Forsythe. El jardinero había firmado un contrato de ligas menores con invitación a los campos de entrenamiento a principios de año, pero no le alcanzó el rendimiento para mantenerse en el equipo.

El veterano jugador había demostrado un buen nivel durante el Spring Training que la pandemia obligó a suspender. Sin embargo, en este Summer Camp, y el regreso del béisbol, jugadores como Josh Harrison o Neil Walker, con contratos similares, ganaron la batalla y se quedaron en los Phillies. En la primavera dejó números como: .348 AVG, .464 OBP, 8 H, 2 2B 3 HR y 4 RBI en un total de 28 apariciones al plato, siendo uno de los más utilizados por Girardi en febrero.

Logan Forsythe ha pasado por una serie de equipos como San Diego, Tampa Bay, Dodgers y Minnesota. En 2019, estuvo todo el año con los Rangers de Texas y disputó un total de 101 encuentros. Tuvo un promedio bastante pobre de .227 durante toda la temporada.

Ahora un bate experimentado fue dejado en libertad por los Phillies y podría ser de mucha utilidad en varios equipos, quienes no dudarán en ofrecer un contrato a este versátil y útil jugador, sobre todo para buscar profundidad en la banca.

Otra de las sorpresas es que los Phillies dejaron en libertad al lanzador zurdo dominicano, Francisco Liriano, un arma que puede ser muy útil en cualquier bullpen, pero que no logró convencer a Joe Girardi.

Por otro lado, Neil Walker estará en el róster del Opening Day de los Phillies. Víctor Arano fue movido a Lehigh Valley (sucursal Triple-A) y Henri Lartigue fue removido del róster de 60.

¿En qué equipo caería bien Logan Forsythe?

Escrito por: Víctor Petruzzi

Beat Writer de: @Phillies y @LosPhillies

Sígueme en

Twitter: @Victor_Petruzzi

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.