fbpx

Phillies: Bryce Harper impresiona con su físico en el Spring Training

Los Phillies ya tienen a todo su róster en Clearwater, Florida. Bryce Harper era el único que faltaba por llegar, y lo hizo con un físico que impresiona a todos a su alrededor.

Nunca resulta una novedad ver a Bryce Harper llegar en un buen estado de forma al Spring Training, pero esta temporada baja, particularmente, el jardinero estrella de los Phillies se ha esforzado en aumentar su musculatura y fuerza para reportarse al campamento de primavera con unas condiciones alucinantes que han impresionado a todos en el campamento, incluido su mánager, Joe Girardi.

“Se ve extremadamente fuerte y en una forma tremenda, como siempre. Así que realmente no veo muchos cambios. No es más grande ni más pequeño para mí», afirmó Joe Girardi.

Bryce Harper terminó la última temporada con molestias en la espalda. ¿Está bien su espalda? Si bien no perdió mucho tiempo de juego la temporada pasada, su rendimiento se vio frenado considerablemente. Girardi admitió que en una temporada de 162 juegos habría sentado al jardinero, pero sencillamente no había tiempo suficiente para hacerlo.

“Se siente realmente bien. Solo sé que pueden levantar la cabeza porque soy un paciente de espalda. Me he herniado L4-L5, T2-T3 y he tenido que lidiar con eso. Sé que tienes que estar al tanto y tienes que mantener el pulso. Y a veces puede que un día te pongas un poco de mal humor sin razón. Solo un movimiento que hiciste. Para mí, estamos realmente satisfechos con su situación», puntualizó Joe Girardi sobre la espalda de Bryce Harper.

Después de firmar un contrato multimillonario por 13 años y $330M, Bryce Harper entra en su tercera temporada como jugador de los Phillies, y en un sitio donde está realmente cómodo. En sus primeros dos años en la entidad el jardinero ha tenido altibajos, pero ha demostrado síntomas de MVP. Comenzó la atípica temporada 2020 como una «bola de demolición». Estaba bateando .343 en AVG con un porcentaje de .714 en SLG hasta el 22 de agosto. Suma un total de 48 HR en sus primeras dos campañas, y proyecta 37 HR en 2021, según Fangraphs.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Beat Writer de: @Phillies y @LosPhillies

Sígueme en Twitter: @Victor_Petruzzi

Noticias sobre los Philadelphia Phillies

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas