fbpx

Phillies: Bryce Harper explica por qué Kyle Schwarber es la mejor firma

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Bryce Harper se presentó ante los medios en Clearwater, Florida, para conversar sobre la nueva adquisición de los PhilliesKyle Schwarber. El estelar jardinero explicó la razón por la cual Kyle Schwarber era la mejor opción disponible para la organización en esta agencia libre.

Los Phillies han hecho, finalmente, su gran firma de la temporada baja, y nadie más que Bryce Harper entendía lo necesaria que era una adquisición de esta magnitud para sus aspiraciones a la Postemporada, ante las mejoras de los Mets y los Braves en el Este de la Nacional. El reinante MVP habló sobre su nuevo compañero de equipo, Kyle Schwarber, y no desbordó otra cosa más que elogios:

«Va a encajar perfectamente», fue contundente Bryce Harper. «Nos da otro bate en nuestro lineup. Como dije el otro día, es un ganador comprobado, donde quiera que ha ido, ha hecho un muy buen trabajo. Simplemente nos da una gran oportunidad de llenar ese vacío en el jardín izquierdo y nos da una gran oportunidad de ser mejores»,  también afirmó.

Bryce Harper afirma que Kyle Schwarber es un ganador:

Bryce Harper fue muy enfático a la hora de calificar a Kyle Schwarber como «un ganador», y razón no le falta. El nuevo jardinero de los Phillies tiene 128 apariciones en el plato de Postemporada durante su carrera, ha estado en octubre en seis de los últimos siete años y ganó un anillo en 2016. Es un ganador, en un clubhouse donde se conoce poco sobre eso.

Después de que los Cubs no lo continuaran en la pasada temporada baja, Kyle Schwarber logró revivir su carrera, gracias a quien ahora es el nuevo coach de bateo de los Phillies, Kevin Long. Tuvo una temporada dividida entre Washington Nationals y Boston Red Sox, siendo elegido como All-Star por primera vez en su carrera, y dejando un registro de .266/.374/.554 con 32 HR, 71 RBI, 64 BB y un OPS de .928 en 113 juegos.

“En este clubhouse, estamos aquí para ganar. Sé que la afición quiere que seamos un equipo ganador, y esta organización quiere ser un equipo ganador. Entonces, poder agregar a alguien así nos ayudará mucho más, y con suerte no hemos terminado y podemos salir y conseguir a otro tipo y ver a dónde vamos desde allí”, culminó Bryce Harper.

Bryce Harper sin duda le ha dado la «bendición» a Kyle Schwarber, y podríamos ver una dupla realmente temible para el jardín derecho del Citizens Bank Park, al menos por los próximos cuatro años.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Twitter e Instagram: @Victor_Petruzzi

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @ConLasBasesFull

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.