fbpx

Phillies anuncian su róster para los entrenamientos de verano y temporada 2020

Los Phillies han revelado su róster de jugadores para disputar la temporada 2020, y son ellos quienes se reportarán a partir del 1ro de julio a las instalaciones del Citizens Bank Park y Lehigh Valley.

Los Phillies han revelado un róster de 53 jugadores para enfrentar la temporada 2020, varias sorpresas entre los nombres que figuran en una lista que aún puede crecer a 60 hasta el 23 de julio. Joe Girardi se ha traído a varios de los mejores prospectos disponibles en la organización: Spencer Howard, Alec Bohm, Connor Seabold o Damon Jones.

Durante el día surgió el rumor de que el venezolano Odubel Herrera podría estar incluido en ese róster de 60 jugadores de los Phillies. Sin embargo, una vez más, fue apartado de esta selección, y a pesar de que aún hay espacios en la lista, pareciera que se avecina un futuro sombrío con la organización.

Una de las mayores sorpresas es que Girardi decidió llevar solo 3 receptores: J.T. Realmuto, Andrew Knapp y Deivy Grullón. En una posición tan exigente y demandante como es la receptoría, nunca está demás tener varios sustitutos. No obstante, el nuevo capataz del equipo confía en la salud de cada uno de ellos.

La lista cuenta, además, con un total de 31 lanzadores, 10 jugadores del cuadro y 9 jardineros. Los Phillies podrían aún sumar 7 nombres más a la lista. David Robertson y Seranthony Domínguez están en la lista de lesionados de 60 días.

Nombres que estuvieron calientes durante los entrenamientos primaverales como Kyle Garlick, Nick Martini y Logan Forsythe también se ganaron un espacio en este róster de 60 jugadores de los Phillies.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Beat Writer de: @Phillies y @LosPhillies

Sígueme en

Twitter: @Victor_Petruzzi

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.