fbpx

Phillies adquieren a jardinero de Angels por su receptor más prometedor

Phillies adquieren a jardinero de Angels por su receptor más prometedor

Phillies han adquirido a Brandon Marsh desde los Angels, por su receptor más prometedor en las granjas, Logan O’Hoppe. Los dirigidos por Rob Thomson necesitaban un jardinero, y entregaron una pieza valiosa por un jugador con años de control.

Brandon Marsh es nuevo jugador de los Phillies, ha sido adquirido desde los Angels por un prominente receptor, Logan O’Hoppe. El jardinero llega con cinco años de control, y siendo en algún momento, uno de los mejores 100 prospectos de todo el béisbol, lo que se asume es el alto precio que terminan pagando los Phillies.

En 2022, Brandon Marsh ha tenido una gran temporada defensivamente, siendo una de las particularidades que buscaban los Phillies por un jardinero, pero sus números con el bate no han sido los mejores, aunque tendría el potencial para convertirse en una pieza importante de cara al futuro.

En 119 innings cubriendo el CF con los Angels, Brandon Marsh tiene un DRS de -1, un OAA de 1 y un RAA de 1. Es la razón primordial de su adquisición. Por otro lado, Logan O’Hoppe fue uno de los invitados al Juego de Futuras Estrellas en 2022, y es una de las grandes promesas de la receptoría. Sin embargo, con JT Realmuto por cuatro años más, no tenía espacio en los Phillies.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Twitter e Instagram: @Victor_Petruzzi

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top