Bumgarner y Greinke
Noticias MLB

Los Phillies a la caza de Bumgarner y Greinke

Los Phillies de Philadelphia están a la caza de los lanzadores estrellas Madison Bumgarner y Zack Greinke, en anticipación de la fecha límite de negociación el 31 de julio.
De acuerdo con Bob Nightengale de USA Today, Philadelphia envío sus scouts a darle un vistazo a Greinke el martes y Bumgarner el fin de semana pasado.

Los numeritos de MadBum:

Después de haberse limitado a un total de 38 aperturas en los últimos dos años debido a lesiones, Bumgarner ha logrado un récord de 3-4 con efectividad de 4.10 y un WHIP de 1.191 en sus primeras 11 salidas de 2019.
MadBum ha mostrado signos de mejoria a medida que la temporada ha progresado. , va 2-0 con una efectividad de 3.86 en cinco aperturas de mayo.

Algunos premios:

La carrera de Bumgarner la podemos resumir con una palabra: Magistral. Cuatro selecciones de Estrellas, tres anillos de la Serie Mundial, un premio al Jugador Más Valioso de la Serie Mundial y un premio al Jugador Más Valioso de la NLCS.
Bumgarner parece ser el mejor jugador en el mercado de intercambios este verano, ya que está programado para ser agente libre al final de la temporada y los Gigantes (21-28) se encuentran actualmente en el último lugar del Oeste.

Numeritos de Greinke:

Mientras tanto, Greinke está teniendo otra temporada fuerte. El diestro de 35 años tiene un récord de 6-2 con efectividad de 2.89 y un WHIP de 0.865 en 11 aperturas, lo que mantiene a los oponentes en un promedio de .206.

Greinke = Mucho Dinero:

Sin embargo, a diferencia de Bumgarner, el equipo que tenga interés en adquirir a Greinke, tiene que preparar la billetera, ya que el ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en el 2009 está ganando $ 31.5 millones esta temporada y se le deben $ 32 millones en cada una de las siguientes dos temporadas.

La necesidad de los Phillies:

La rotación de los Phillies se ubica en el puesto 14 entre las mayores con una efectividad de 4.12 en 50 juegos, según Baseball Reference, ubicándose de primeros en el Este de la Nacional con récord de 29-21 y sin un conjunto nos ha demostrado que no tiene miedo ni limites en abrir el banco y sacar billete ara gastar son los Phillies.
Estas adiciones de suceder, pondría a Philadelphia como altos favoritos a pelear la Serie Mundial de este 2019, la cual no ganan desde el 2008 cuando derrotaron a los Rays de Tampa.
Escrito por: Alfre Alvarez (Twitter: @AlfreAlvarez3)

 

No olvide subscribirse a la mejor página de béisbol de habla en español, Con Las Bases Llenas.

Podcast “Con Las Bases Llenas”, no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.

 

Programas de Perdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario