fbpx

Phil Gosselin es el bateador más enrachado del béisbol por esta razón

No, no estás leyendo mal. Phil Gosselin es el bateador más enrachado del béisbol en este momento y así lo demostró ante los Marlins en Citizens Bank Park.

Sorprendiendo a propios y extraños, Phil Gosselin está deleitando con su bate a los fanáticos de los Phillies. Su historia es fantástica, y lo que ha logrado desde el Summer Camp, hasta entrar en el róster de 30 jugadores ha sido sencillamente impresionante.

Phil Gosselin hizo parte del lineup de los Phillies en el segundo juego de la serie ante los Marlins de Miami. Ocupó, por Jay Bruce, la posición del bateador designado ante los envíos del lanzador zurdo, Caleb Smith. Para sorpresa de muchos, no de quienes lo han seguido desde el Summer Camp, Goose se fue de 3-3 con un boleto.

No solo es el bateador más enrachado del béisbol, también está clutch. Su primer cuadrangular de la jornada lo conectó para desempatar un encuentro en el que predominaba la sofocada ofensiva de los Phillies. El segundo jonrón lo iba a despachar con el partido más abierto para poner cifras definitivas en la pizarra, 1-7.

Ahora te preguntarás, ¿por qué es el bateador más enrachado del béisbol? Además de su brillante actuación, desde el Summer Camp hasta el encuentro con los Marlins, Phil Gosselin lleva… ¡16 hits en 7 encuentros! Una cifra impresionante que obligó a Josh Harrison a pedir su libertad ante la inminente derrota por un puesto en el róster de 30 jugadores.

Phil ‘Barrels’ Gosselin, como lo llaman ahora, lidera en este inicio de campaña varios departamentos. ¿Podrá seguir haciendo de las suyas el bateador más enrachado del béisbol?

Escrito por: Víctor Petruzzi

Beat Writer de: @Phillies y @LosPhillies

Sígueme en

Twitter: @Victor_Petruzzi

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas