Noticias MLB

Pete Rose habla sobre el robo de señas de los Astros

Esta vez es el mítico Pete Rose quien se manifiesta respecto al robo de señas de los Astros de Houston. El polémico expelotero de los años 60, 70s y 80s dio su opinión acerca de la nueva estrategia ilícita que mantiene en vilo al mundo del béisbol desde hace varias semanas.

La pregunta del millón:

El máximo hiteador de la historia de las Grandes Ligas se encontraba firmando autógrafos en el hotel MGM Grand de Las Vegas cuando le preguntaron por la situación de los Astros de la siguiente manera: ¿Qué es peor, apostar en el béisbol o hacer trampa en él?.

A esto, el exjugador de los Rojos de Cincinnati respondió diciendo que no sabría decir qué es peor, pero que sí podía afirmar que él había estado 30 años suspendido por apostar y eso, a diferencia de los esteroides y el robo de señas, no influyó en el resultado de los partidos.

Pete Rose, el eterno castigado:

Rose recibió un castigo duro (y puede que excesivo) por apostar siendo ya un extoletero que ejercía para ese entonces la función de manager. La parte más severa del mismo, fue que se le negó la entrada al Salón de la Fama al alegar que era injusta su exaltación, ya que había infringido los códigos éticos del béisbol.

¿Y los jugadores qué?:

Según Pete, no basta con sancionar al equipo y sus dirigentes. Para él, los principales beneficiados con el robo de señas electrónico son los jugadores.

“Si eres jugador y te dan un aviso, ¿acaso no eres culpable?”, se preguntó el nacido en Ohio. Asimismo, sugirió que se estudie a fondo el caso de cada pelotero de los Astros: “es el bateador el que se beneficia de esto, no el que da el aviso, deberían investigar a los jugadores”.

 

Por: Carlos Guerrero 

Beat Writer (Escritor oficial) de: @raysbaseball @raysbeisbol

Sígueme en:

Instagram: @CAG90Minutos

Twitter: @CAG90Minutos

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

Carlos Guerrero
Soy licenciado en comunicación social mención audiovisual. Egresé de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia, Venezuela, en 2017. Actualmente me desempeño como redactor en "Con Las Bases Llenas LLC" y soy Beat Writer (Escritor oficial) de los Tampa Bay Rays en dicho sitio. Mi pasión es el deporte y mi pasatiempo preferido la lectura.

Queremos saber tu comentario