fbpx

Pete Alonso quiere darse una rumba

Pete Alonso, ganador del novato del año de la Liga Nacional con 53 jonrones y 120 carreras empujadas, declaró en una divertida entrevista con la prensa americana e internacional, su propósito de este año, el cual será pegarse una borrachera en el desfile de los Mets como campeones de la Serie Mundial de las Grandes Ligas.

Meta de Pete Alonso: Ilustración: metfans

Su deseo de toda la vida

El estelar primera base de los Mets de Nueva York, declaró en el primer encuentro con la prensa durante los entrenamientos de primavera en el Clover Field de Port Saint Lucie en Florida, » Mi meta para este año es estar en el desfile de los Mets como campeones de la Serie Mundial, borracho como una uva, disfrutando del campeonato junto a los fans y a toda la gente que esta trabajando duro para alcanzar esta meta, jugaremos duro para hacer que esto suceda», mientras todos los participantes estallaban de la risa con las ocurrencias del primera base, durante el primer día de entrenamiento.

 

Expectativas para su segundo año

En la misma entrevista Pete Alonso expresó que para su segundo año como jugador profesional en las Grandes Ligas, planea mantener y mejorar el ritmo de la temporada pasada, tanto en lo defensivo, como a la ofensiva con el madero, » Estoy en sintonia con el equipo y el propósito de ganar la mayor cantidad de juegos posibles, pasar al playoff y mantener la intensidad en cada juego, queremos llegar más allá de Octubre y llegar a Noviembre esa es parte de la meta del equipo para esta temporada». Proclamó el primera base de los Mets.

 

Sobre Luis Rojas

Al hablar sobre la llegada de Luis Rojas como manager de los Mets, Alonso se expresó muy feliz sobre el ascenso de Rojas, quien fue su coach en las Menores, » Me gusto jugar bajo la guía de Luis a mis 17 y 18 años de edad cuando fue mi manager en AA, es increíble jugar con el, por la confianza y sabiduría que el nos ha dado siempre, el año pasado como coach de control de calidad su asombroso y ahora como manager del equipo de las Mayores, trayendo buenas vibraciones positivas y esas enseñanzas que solo (El Jefe, sobrenombre de Luis de parte de Alonso) sabe dar». Recalcó el toletero de los Mets.

 

Por: Carlos Valdez

Twitter: @carloslvl

Instagram: @carlosvaldezlv

Facebook: facebook.com/carloslvl

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

 

 

 

About Author

Comunicador Social, Escritor, Locutor, Traductor y Beat Writer for New York Mets y Servidor de Dios. Explorando nuevos horizontes a través de la conexión que solo el deporte puede hacer en todo el mundo y dispuesto a compartir noticias y todo tipo d variedad sobre nuestro deporte rey el béisbol.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas