Noticias MLB

PETE ALONSO ES CAMPEÓN DEL HR DERBY

Pete Alonso es campeón del HR Derby

En lo que debe ser el mejor HR Derby en la historia, Pete Alonso de los New York Mets, venció en la ronda final a Vlady Guerrero JR y se coronó campeón de la competencia. Alonso en todas las rondas bateó de segundo contra sus rivales, por lo que necesitó sólo un jonrón más para vencerlos. Terminó con 57 en total.

Se unió a Aaron Judge como los únicos novatos en la historia en ser campeones, Judge lo hizo en 2017.

1ra Ronda

Carlos Santana el favorito de la afición de Cleveland fue eliminado por el novato Pete Alonso en el último segundo. Alonso bateó 14 cuadrangulares y Santana se fue para la calle en 13 ocasiones.

Con una ronda de 21 HR’s, Joc Pederson estuvo en caja de seguridad y eliminó a Alex Bregman de los Astros que con un swing hermoso sólo conectó 15 vuelacercas.

Ronald Acuña JR con jonrones para todos lados del estadio, eliminó 25-18 al favorito de Alfre Álvarez, Josh Bell. El batazo más largo de Acuña JR fue uno de 469 pies.

Nadie pensaba que el récord de Josh Hamilton en el 2008 de 28 jonrones en una ronda, podía estar en peligro. Vlady Guerrero Jr rompió ese récord con 29 HR’s, su rival Matt Chapman conectó 13.

2da Ronda

Lo que vimos en esta segunda ronda era para no creer. Vlady Jr necesitó tres rondas de desempate para vencer a Joc Pederson y pasar a la final de la competición. Fueron 40 cuadrangulares en esa ronda para Guerrero Jr y 39 para Pederson.

No fueron suficiente los 19 jonrones de Acuña Jr en la ronda semifinal contra el novato Pete Alonso. El jugador de los Mets bateó 20 HR’s y pasó a la final contra Vlady JR.

La final

22 batazos de larga distancia para Vladimir Guerrero JR, completo 91 HR’s en la noche es la segunda mayor cantidad en la historia de un derby. Alonso conectó 23 y eso fue suficiente para vencer a Vlady.

Fue una gran actuación y como todos sabemos el que conecta más jonrones no necesariamente al final de la noche es el que levanta el trofeo de campeón. Pero un aplauso de pie para todos los peloteros que dieron el máximo en esta competencia.

Por Chris G. Colón

Sígueme en Twitter, @cardonechris18

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace : https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Perdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Queremos saber tu comentario