fbpx

Petco Park, al 100% de capacidad

Los fanáticos están de vuelta en Petco Park como señal de que las cosas están regresando a su normalidad. Anoche frente a más de 40 mil fanáticos que hicieron presencia en el Opening Day de los Padres de San Diego, las emociones no se hicieron esperar en el estadio de los frailes.

Fernando Tatis Jr., Manny Machado, Eric Hosmer y Victor Caratini se vistieron de héroes para coronar un regreso que los fans de los Padres de San Diego nunca olvidarán.

Fernando Tatis Jr. puso de pie a 40 mil fanáticos

En la parte baja de la 6ta entrada el partido se encontraba 0 por 0 frente los envíos del zurdo de los Rojos de Cincinnati, Wade Miley, además los Padres estaban siendo victimas de un juego sin hit ni carreras.

Fernando Tatis Jr. luego de dos out consiguió romper el juego sin hit de la mejor manera posible con un cuadrangular que puso de pie a toda la afición fraileana.

Para la séptima entrada, Manny Machado, también respaldo el trabajo del abridor de la noche, Joe Musgrove, con otro cuadrangular para colocar el partido 2-0 a favor de los Padres, quienes a simple vista se encaminaban a una victoria de forma fácil.

Una 9na entrada muy dura

Los Padres llegaron con la ventaja a la novena entrada y parecía que las cosas estaban devuelta a la normalidad, los Padres se veían dominantes y los fanáticos estaban en Petco, pero todo gran vuelo tiene su turbulencia.

Mark Melancon permitió 4 carreras en la 9na entrada y los Rojos de Cincinnati tenían toda la intensión de dañarle la fiesta a los frailes en Petco Park.

¡Petco Park, de vuelta a su normalidad!

En la 9na entrada Ryan Hendrix le otorgó bases por bolas a Manny Machado y Will Myers fue retirado por la vía del ponche.

Con 1 out, Manny Machado en circulación vino a batear Eric Hosmer, quien representaba la carrera del empate para San Diego. Hosmer, en conteo de 2-1, envió la pelota a las gradas del jardín derecho para igualar las acciones a 4 y devolverle la fe a algunos fans que ya la habían perdido.

 

Walk-of Caratini

El receptor boricua, Victor Caratini, le dio la victoria a los Padres con un jonrón de 2 carreras para coronar la noche mágica de los Padres en el regreso de Petco Park a su normal.

Con la victoria los Padres cortaron una racha importante de derrotas y mantuvieron su récord 6 sobre los .500.

Escrito por: Angel Moreno
Sigueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.