fbpx

Mike Clevinger está listo para debutar luego de un vuelo de pesadilla

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Tras un largo proceso de recuperación Mike Clevinger ya está listo para debutar en la temporada 2022. El diestro, quien no ve acción de Grandes Ligas desde la temporada 2020 producto de una cirugía Tommy John, está pautado para hacer su primera presentación frente a su antiguo equipo los Guardianes de Cleveland.

Clevinger, de 31 años, tuvo un total de 3 presentaciones en los niveles clase A y triple A de los Padres de San Diego, donde tuvo registro de efectividad de 2.08 al permitir 2 carreras, ambas limpias en 8.⅔ entradas.

En su paso por las menores Clevinger sentenció a 15 de los 35 bateadores que enfrentó por la vía de los strikes, otorgó 1 boleto y dejó su WHIP en 1.154.

Mike Clevinger está listo para debutar luego de un vuelo de pesadilla

Según sus declaraciones a San Diego Union Tribune, Clevinger estuvo en el vuelo que se dirigía de Phoenix, AZ a El Paso, TX. Mismo que se precipitó a más de 30,000 mis pies de altura y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Tucson, AZ.

“Estábamos a 30,000 pies de altura y se encendieron las luces de emergencia”, dijo Clevinger. “Lo siguiente que escuchas es que estamos cayendo en picada y que la presión del aire en la cabina esta descendiendo. Las mascaras de oxígeno descendieron y el capitán del vuelo gritó ‘¡Pónganse las mascaras de oxígeno!’ El terror era evidente, y por los próximos 25-30 segundo pensé que íbamos a morir. El avión se estabilizó a aproximadamente  5000 pies de altura y ahí el piloto anunció que intentaríamos un aterrizaje de emergencia en Tucson”.

Mike Clevinger le dijo al diario, que uno de los pasajeros a su lado, tenía mucho conocimiento de aviones y explicó que era evidente que solo 1 de los motores del avión estaba funcionando.

El diestro de los Padres también comentó que cuando estaba seguro de que era su fin, trató de enviar mensajes de texto a su prometida y a su madre, pero no pudo hacerlo. Agregó que el avión estuvo en el aire a baja altura por unos 30 minutos y luego y aterrizó en Tucson.

Una vez en Tucson, Clevinger tomó un Uber a Phoenix para tomar otro avión a El Paso y realizar su última salida de rehabilitación al miércoles con El Paso.

Lee más sobre los Padres de San Diego aquí

Escrito por: Angel Moreno
Sígueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en YouTube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.