Firmas de contratos en MLB
MLB (Grandes Ligas)

Peloteros que decepcionaron tras firmar por muchos millones en MLB

Varios peloteros han decepcionado a lo largo de la historia de MLB por lograr contratos millonarios y no rendir a la altura de su expectativas.

Repasaremos los más destacados sobre todos los últimos 10 años, donde varios peloteros han quedado a “deber”.

Los Medias Rojas de Boston tienen 2 decepciones en los últimos años

El equipo de los Red Sox ha firmado 2 contratos que no han cumplido como se esperaba en las últimos años, Carl Crawford y Pablo Sandoval.

Crawford firmó un contrato en 2011 por 7 años y 142 millones de dólares, pero solo estuvo 2 años antes de ser cambiado a los Dodgers.

En sus 2 temporadas en Boston, dejó un promedio de .260, apenas 14 jonrones y 75 carreras empujadas, números alejados de lo que se esperaba.

Otra decepción fue Pablo Sandoval, quien firmó en 2015 por 5 años y 95 millones de dólares, pero el Panda no se adaptó nunca, llegando a declarar “Si tuviese la oportunidad de hacerlo de nuevo (firmar con Boston), no lo haría”.

Sandoval en 3 temporadas dejó .237 de promedio y apenas 14 jonrones y 59 empujadas, además tuvo problemas de sobrepeso y se perdió una campaña completa por lesión.

Jacoby Ellsbury es una firma de MLB para recordar

El contrato de Ellsbury con los Yankees fue de 7 años y 153 millones de dólares, pero se ha perdido las últimas 2 completas por lesión, siendo sin duda su talón de aquiles.

De las 7 campañas, solo contabilizamos 4 y solo 2 “completas”, para un total de 520 partidos con los Yankees, tras su llegada de los Medias Rojas.

Dejó un promedio al bate de .264 y 39 jonrones con 198 carreras empujadas, muy alejado de lo que se esperaba del toletero.

Chris Davis con los Orioles de Baltimore no escapa de la lista de las peores firmas de MLB

Sin duda, Chris Davis deslumbró durante 2013 y 2015, lo que lo llevó a firmar un contrato de 7 años y 161 millones de dólares con los Orioles.

El valor del contrato ha disminuido por el valor diferido y se ubica al día de hoy en 116 millones, pero sigue siendo un fracaso para Baltimore.

Su desempeño ofensivo ha disminuido temporada tras temporada, lo que lo coloca como una de las peores firmas de los últimos años.

Prince Fielder, Josh Hamilton y Albert Pujols tienen su cupo

Fielder firmó por 216 millones con los Tigres de Detroit en 2012 y fue enviado a Texas 2 campañas después, pero Detroit pagándole parte del contrato.

La carrera de Fielder terminó por una lesión en el cuello 3 años después, en Detroit dejó .295 de promedio, 55 jonrones y 214 carreras empujadas.

Josh Hamilton por su parte, firmó por 5 años y 125 millones de dólares con los Angels, después de 2 muy malas temporadas regresaría a Texas.

Otro de los Angels, es Albert Pujols, a quien aún le quedan 2 años de su contrato firmado en 2012 por 10 años y 240 millones de dólares.

Sin embargo, Pujols nunca ha sido tan productivo en Los Ángeles como lo fue en San Luis, pero al menos se ha mantenido sano gran parte de su paso por los Angels.

Ve el episodio de La Alineación Indebida, donde debatimos las peores firmas de MLB actuales, algunas antiguas y mucho más.

Escrito por: Kevin Mora

Twitter: @kevinmoraf@tiempoextrard

Instagram: @kevinmoraf@tiempoextrard

Mi canal de Youtube: Alineación Indebida

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Kevin Mora
Periodista y narrador deportivo, conductor de @tiempoextrard y @laalineacionindebida, sigueme en las redes sociales como @kevinmoraf

Queremos saber tu comentario