Lo más leído Noticias de los Yankees Noticias MLB

KERSHAW VS. PAXTON: UNA ILUSIÓN

Es una ilusión. Se imaginan ustedes el primero y último juego de la Serie Mundial 2019, entre Los Dodgers de Los Ángeles y Los Yankees de Nueva York. Y duelos de zurdos entre Clayton Kershaw (13-4, 2.96 Efec.) y James Paxton (12-6, 4.16 Efec.)¿Será ésta una de las mejores series de Las Grandes Ligas? Ha como hemos visto a estos 2 equipos todo es posible y se podría llegar a consumar. ¿Será que están preparados los aficionados para ver a otros equipos este año?

DODGERS FAVORITOS:

Los Dodgers de los Ángeles a todas luces de fin de año en California o en Nueva York en Navidad, relumbran como los primeros de la Liga Nacional. ¿Por qué?, desde luego que a su departamento de picheo que lo encabeza Clayton Kershaw y en general el picheo de Los Dodgers es uno de los más dominantes este año en la MLB.

Precisamente si buscamos equipos rivales en la Liga Nacional que pudieran hacerle frente y vencer a ese pitcheo en su división, creo que no hay ninguno en lo que resta de la temporada. Y por ello su mánager Dave Roberts tiene otra gran responsabilidad de poner a su “fuerte equipo” de cara al título este año, y no fallar nuevamente.

YANKEES SE SUPERAN:

Los Yankees de Nueva York, que desde luego también tiene lo propio, sus aficionados saben que este equipo se ha mantenido y han venido superando desde el inicio de la temporada con esa serie y “seguidilla” de lesiones en sus mejores estrellas ofensivas. Pero que a pesar de no tenerlos otros peloteros inéditos han hecho el trabajo. Si ha sido de dudas con proporción al pitcheo de sus abridores. Estos han flaqueado pero que el trabajo del Bullpen los ha rescatado en muchos juegos.

Sin duda alguna que en la Liga Americana en septiembre los equipos buscarán como afianzar sus puestos con más triunfos. Pero más lo harán en el mes en octubre, los aficionados deben de pensar en que habrá una lucha muy intensa, una lucha titánica, y los protagonistas están ahora están bien posesionados como Los Mellizos (86-52), Los Indios de Cleveland segundos ahora en su división (80-59) Los Astros de Houston (90-50) y Los Atléticos de Oakland (79-58). Octubre será el mes determinante para estos conjuntos.

Por: Alfredo González | Nicaragua

https://www.facebook.com/softbol.pinolero

https://twitter.com/CorrePisa
No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull @ajmoreno04
Instagram: @conlasbasesllenas
Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro
Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!
Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Alfredo Gonzalez
Alfredo Antonio González, nació en el Departamento de Chinandega, Nicaragua, de raíces campesinas humildes. Proviene del deporte Rey del país. Aunque su pasión era el fútbol inicialmente, por aquello de las enseñanzas escolares. Se interesó mucho por el Béisbol después de los 13 años. A su corta edad viajó fue seleccionado infantil de Nicaragua viajando a Costa Rica, Guatemala y Honduras. Por más de 25 años se ha dedicado apasionadamente por el desarrollo del Béisbol menor en Nicaragua. Ha sido dirigente del Directorio Nacional de Pequeñas Ligas afiliadas a "Williamsport". Llegó al Mundial de Williamsport Pennsilvania en 1993 invitado por el director regional Frank Lupaccino. Estuvo como director de Equipo en el latinoamericano en San Juan Puerto Rico en 1994. Su interés por el Béisbol juvenil nacional lo han llevado y es actualmente el Comisionado de la “Liga de Prospectos Nicaragüenses”, la cual es una liga independiente en Nicaragua y de desarrollo para talentos con fines de llegar a ser profesionales para las organizaciones de Grandes Ligas. También busca muchachos como “caza talentos”. Desde hace 8 años que está dentro de la Crónica Deportiva Nacional. Donde fundó su propio programa deportivo “Pisa y Corre” que actualmente tiene los domingos el Radio 800 “La Gran Señal Deportiva en Nicaragua”. https://radio800ni.com/
http://www.pisaycorre.com

Queremos saber tu comentario