fbpx

Partidos que NO debes perderte en la temporada 2020 de MLB

El calendario de la temporada 2020 de MLB fue publicado hace bastante tiempo. Sin embargo, ya en el año de los acontecimientos, traemos una lista de encuentros, apoyados en la página de Major League Baseball, que no debes perderte.

Este listado de encuentros corresponde a una característica particular que se mencionará en cada caso. No significa que estos juegos marquen un punto decisivo en la clasificación a la Postemporada, o algo parecido. Sencillamente, son partidos que te recomendamos agendarlos.

Opening Day:

Nationals vs Mets (26 de marzo) – Citi Field.

Siempre es interesante ver el juego del campeón en el Opening Day que, en esta ocasión, se estrenan de visita. Sin embargo, para este encuentro se espera un interesante duelo de pitcheo. ¿Quién no quiere ver un Max Scherzer vs Jacob deGrom? Sin duda, en la agenda desde YA para la temporada 2020 de MLB.

Angels vs Rangers (31 de marzo) – Globe Life Field.

Este encuentro significará el Opening Day para los Rangers en el que será su nuevo hogar por mucho tiempo, el Globe Life Field. ¿Mike Trout podría dar su primer jonrón en ese estadio, recién estrenado? No hay duda que será atractivo ver el bautizo de esta casa.

Lugares inusuales en la temporada 2020:

Mets vs Marlins (28 al 30 de abril) – Hiram Bithorn (Puerto Rico).

Mets y Marlins harán la primera visita fuera de Estados Unidos en la temporada 2020. La última vez que se visitó la isla de Puerto Rico fue en 2018 en un encuentro entre los Indios de Cleveland y los Mellizos de Minnesota, poco después del Huracán María. Carlos Beltrán dirigirá a los Mets, y podrá hacerlo en su hogar.

Cubs vs Cardinals (13 al 14 de junio) – London Stadium (Londres).

Resultado de imagen para London Series MLB

El viaje a Londres entre Red Sox y Yankees la temporada pasada resultó un éxito en 2019. Es por eso que, al instante que sucedió, MLB confirmó una secuela para 2020, esta vez entre los Cachorros de Chicago y los Cardenales de San Luis. La última vez hubo exceso de carreras, ¿volverá a ocurrir?

Yankees vs White Sox (13 de agosto) – Field of Dreams (Iowa).

El estadio de Iowa servirá como en una instalación temporal de 8,000 asientos, al lado del famoso sitio de la película, Field of Dreams. Este evento único será uno de los boletos más difíciles de conseguir en toda la temporada. El encuentro lo protagonizarán Yankees y Medias Blancas, dos equipos que se ven muy fuertes para la temporada 2020 de la MLB.

Red Sox vs Orioles (23 de agosto) – Howard J. Lamade (Williamsport).

Este encuentro ya es una tradición en MLB. Será la cuarta entrega protagonizada por Medias Rojas y Orioles del Clásico de Pequeñas Ligas. Siempre es el último juego del domingo, en un estadio repleto de niños que buscan tener un futuro como los que están jugando en el campo de juego, sin duda, emocionante.

El regreso del «Ex»:

Phillies vs Mets (30 de marzo al 1 de abril) – Citi Field.

Si bien no se puede tener certeza, es probable que Zack Wheeler tenga su regreso al Citi Field. El jugador firmó un contrato de $118M y cinco años con uno de los acérrimos rivales de división, los Phillies. Es bastante probable que tenga varias pitas en su regreso. Lo que te podemos asegurar es: Mets y Phillies siempre dan espectáculo.

Dbacks vs Giants (6 al 9 de abril) – Oracle Park.

Unos días antes se encuentran en Arizona, pero el verdadero morbo llegará el día que Madison Bumgarner vuelva a San Francisco. No cabe duda que recibirá una calurosa bienvenida, es bien recordado en la bahía. Duelo entre rivales de división, siempre es emocionante.

Nationals vs Angels (11 al 13 de mayo) – Angel Stadium.

Los Angels no tendrán la oportunidad de visitar Nationals Park en la temporada 2020 de la MLB. Sin embargo, Anthony Rendon tendrá su propio reencuentro con sus ex-compañeros, quienes lo visitarán en su nueva casa, Angel Stadium, para un reencuentro impactante.

Yankees vs Astros (15 al 17 de mayo) – Minute Maid Park.

Todo calculado. Si Gerrit Cole se mantiene en una rotación desde el Opening Day hasta el 15 de mayo, lanzará el primer encuentro de esta serie, y será uno de los partidos con mayor morbo de todos los de esta lista. ¿No lo tienes en tú agenda? Hazlo, INMEDIATAMENTE. En general, no debes perderte toda esa serie.

Reds vs Indians (19 al 20 de mayo) – Progressive Field.

Trevor Bauer no terminó de la mejor manera su estancia en Cleveland. La última imagen que se tiene de él en Progressive Field es lanzando la pelota a la barda del jardín central, después de que Francona saliera con la grúa. Probablemente sea aplaudido, pero moderadamente. Será interesante el encuentro.

Encuentros sencillamente interesantes en la temporada 2020 de MLB:

Boston vs Yankees (8 al 10 de mayo) – Yankee Stadium.

No podíamos dejar afuera el primer encuentro entre los mayores rivales del béisbol. Pongan una marca en su calendario, entre el 8 y el 10 tendremos la primera serie entre Boston y Nueva York.

Red Sox vs Cubs (19 al 21 de junio) – Wrigley Field.

El histórico Wrigley Field no ve la cara de los Medias Rojas de Boston desde 2012, regresar ahí traerá de nuevo los recurrentes debates entre este estadio y Fenway Park. Da igual, veremos un béisbol increíble entre ambos conjuntos.

Dodgers vs Angels (10 al 11 de julio) – Angel Stadium.

Siempre es apasionante ver el Clásico de Los Ángeles. Esta vez ocurrirá unos días antes del Juego de Estrellas, que tendrá lugar en Dodger Stadium. Trout vs Bellinger, no te lo puedes perder.

Angels vs Phillies (17 al 19 de julio) – Citizens Bank Park.

Mike Trout vs Bryce Harper, eso es. No obstante, hay un aspecto especial en este encuentro. La afición de Philadelphia siempre ha mostrado mucho cariño a alguien que ama esa ciudad, Mike Trout, fanático de los Eagles. A muchos les hubiese gustado verlos juntos en la ciudad del amor fraternal. Lamentablemente, no parece posible.

Se repite la Serie Mundial

Astros vs Nationals (3 al 5 de julio) – Nationals Park.

Sí, habrá revancha este año de la Serie Mundial. ¿Podrán los Astros ganar todos los encuentros de visita, como lo hicieron en el último Clásico de Otoño? Los Nacionales buscarán «redimir» el título, Houston buscar una pequeña venganza de aquel 7mo juego. Entretenido, no cabe duda.

POR: VÍCTOR PETRUZZI
Twitter: @Victor_Petruzzi
Cubriendo a los Phillies para @ConLasBasesFull

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas