Noticias MLB Yankees Hoy

Para Sabathia la amistad vale más que 500,000 dólares

Por Alfredo alvarez (Twitter: @AlfreAlvarez3)

Miami — CC Sabathia eligió respaldar a sus compañeros por encima de ganar $ 500,000 de una bonificación contractual, cuando fue expulsado a dos entradas de conseguirlo en la victoria 12-1 de los Yankees sobre los Rays ayer jueves por la tarde.

Sabathia dijo que estaba al tanto de la bonificación y que sabía que necesitaba solo seis outs más para conseguirlo, pero defender a Austin Romine tuvo prioridad. Sabathia, golpeó al jugador de los Rays, Jesus Sucre, con un lanzamiento en la sexta entrada.


Sabathia firmó un contrato por un año y $ 10 millones antes de esta temporada que incluía bonos de incentivo de $ 500,000 si alcanzaba las 155, 165, 175 y 185 entradas lanzadas. Ayer completó 153 entradas, pero no consiguió llegar a las necesarias para su bono.

El zurdo de 38 años se molestó en la parte alta de la sexta cuando Andrew Kittredge le lanzo con toda intención a la cabeza de Romine, aunque no encontró la humanidad del receptor, provocando advertencias a los dos equipos del árbitro Vic Carapazza.

Con Nueva York liderando, 11-0, en ese momento, Sabathia no perdió el tiempo enviando su mensaje. Su lanzamiento 55 y final del día fue una recta cortada de 92.5 mph que envió a Sucre a la primera base, y Carapazza inmediatamente arrojó a Sabathia y al manager Boone. Sabathia miró y le mando este mensaje hacia el dugout de los Rays antes de salir.


Más allá de los incentivos financieros, Sabathia también sacrificó una de sus mejores salidas en las últimas semanas. Pero esto solo demuestra la clase de compañero de equipo que es CC, un jugador que en más de una ocasión ha dicho que cuando fue novato con Cleveland en el 2001, se sintió mal de cómo lo trataban los veteranos del equipo y se propuso que el nunca haría eso. Lo ha cumplido a cabalidad pues, Sabathia es el mentor de todos los jóvenes en el equipo Yankee y además esta considerado entre los mejores compañeros de camerino que se pueda tener.

El veterano de mil batallas ha pasado episodios difíciles en su carrera, desde reconocer su adicción por el alcohol y el mismo salirse del equipo Yankee y ponerse en tratamiento, sus problemas con el aumento de peso y hasta lesiones que lo imposibilitaban lanzar con problemas en las rodillas. Pero todas estas cosas las ha superado Sabathia con una gran demostración de no rendirse y de sobreponerse a problemas.

¿Dinero contra amistad? Para Sabathia gano la amistad

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

                                                 Compre sus boletos para cualquier evento incluido el beisbol de Grandes Ligas aqui con un descuento especial:


Sports Tickets

                                                                                                                      No te pierdas las mejores ofertas de Amazon:

Loading…

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario