Prefiere ser reconocido como cristiano que como pelotero
Noticias MLB

Para Anthony Rendon su fe cristiana es más importante que el beisbol

Para Anthony Rendon, el pelotero estrella de los Washington Nationals, su fe cristiana es más importante que la fama obtenida en el beisbol por ser pelotero.

El graduado de Rice University ha sido el arma ofensiva que ha cargado a los Nacionales hasta la Serie Mundial. Los números alcanzados por el potente tercera base han permitiendo que el recuerdo de Bryce Harper haya quedado en el olvido.

A lo largo de la historia del beisbol ha habido peloteros que se han expresado abiertamente sobre el amor y respeto a Dios. Rápido nos viene a la mente el inmortales lanzador Mariano Rivera, pero en este momento la primera plana le pertenece a Anthony Rendon.

La pagina deportiva anglosajona Sports Spectrum publicó una nota sobre la importancia del cristianismo en la vida del pelotero estrella.

Rendon se expresó sobre la importancia del cristianismo en su vida en un video publicado en las redes sociales, donde compartió unos sentimientos muy íntimos sobre su fe.

Anthony Rendon dijo:

‘Quiero ser conocido como un pelotero cristiano…estoy trabajando en eso…pero al final quiero ser reconocido mas por ser cristiano que por ser un pelotero.’

‘Deseo permanecer en la palabra, rodearme de buenas personas y ser parte de una buena comunidad, pienso que eso me ayudará en continuar en el sendero correcto.’

El jugador de 29 años se ha establecido como en una estrella del diamante y se convertirá en agente libre tan pronto el último out de la Serie Mundial se complete. Estamos seguros que la fe cristina de Rendon lo encaminará a escoger correctamente entre los diferentes equipos que lo buscaran y firme un jugoso contrato millonario con el team que major le convenga.

Por Raúl Ramos Twitter: @ramosrauli

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!
Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

 

Raul Ramos
Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario