fbpx

Dominio del picheo abridor de los Padres en Spring Training

Con la integración de Blake Snell, Yu Darvish y Joe Musgrove, el dominio del picheo abridor de los Padres de San Diego se veía venir. Los Padres formaron uno de los cuerpos de abridores más temidos para la temporada 2021 y su poderío no se ha hecho esperar.

Darvish y Snell, dominio total del picheo abridor de San Diego

En estos Spring Training el picheo abridor de los Padres de San Diego ha lanzado para un total de 34 entradas donde han permitido solo 7 carreras en ese lapso, siendo los más destacados Yu Darvish y Blake Snell, quienes no han permitido carreras en 5 y 6 entradas, respectivamente, para acumular un total de 11 episodios sin anotaciones.

Mientras, Chris Paddack, Musgrove, Morejon y Gore se han combinado para 23 entradas de 7 carreras, la efectividad del picheo fraileano hasta el momento es de 1.84 y además, los abridores de San Diego acumulan un K/9IP de 8.4, registrando 32 ponches en 34 entradas lanzadas.

En total la rotación de los Padres de San Diego registra 34IP con una efectividad de 1.84, 32 ponches de 22 hits, 13 bases por bolas para acumular un WHIP de 1.02, demostrando que han dominando en su totalidad a las ofensivas contrarias.

Sumando que a la rotación de abridores de los Padres de San Diego se le unirá Dinelson Lamet en algún punto de esta temporada es un buen mensaje para los fanáticos de San Diego.

Escrito por: Angel Moreno
Sigueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter:
@conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas