fbpx

Padres de San Diego despiden a Sam Geaney

Tal parece indicar que los tiempos oscuros han llegado a las oficinas de los Padres de San Diego tras el fracaso que poco a poco se ha venido consumando. Esto lo podemos ir suponiendo debido al último reporte del gerente general de los Padres, A.J. Preller, quién confirmó el que podría ser el primer despido significativo. El sacrificado es Sam Geaney, director del “farm system” o departamento de prospectos.

¿Quién es Sam Geaney?

Geaney perteneció a la organización por los últimos siete años y fue parte fundamental del proyecto que busca colocar a la novena de San Diego dentro de los protagonistas. Aún no se sabe cuál fue el motivo principal de la decisión, tomando en cuenta que los Padres tienen a uno de los departamentos de prospectos más efectivos de los últimos años. Basta con mencionar a Franmil Reyes, Hunter Renfroe, Francisco Mejía y el mismo Fernando Tatís Jr., son parte de la prueba del éxito. Preller solo agregó que estaba orgulloso del trabajo de Seaney y su ejecución en conjunto con coaches y jugadores.

Te podría interesar: ¿Está lejos Fernando Tatís Jr. de ganar el premio a jugador más valioso?

Escrito por: Julio Rangel
Sigueme en Twitter: @julioranr
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Latino, mexicano y lagunero. Desde pequeño analizando y contando historias de este enigmático juego que tanto frustra y emociona a nuestras sociedades.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.