fbpx

Con defensiva y ofensiva oportuna San Diego derrota a Dodgers en Petco Park

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Los Padres de San Diego siguen sumando victorias en el inicio de la temporada 2022 y esta vez lo hicieron de una manera dramática ante sus rivales de división los Dodgers de Los Ángeles. 

Ante más de 40mil fanáticos en Petco Park, el equipo local, los Padres de san Diego contaron con una gran actuación de su lanzador abridor Yu Darvish, quien trabajó por 6 entradas  de un solo hit, sin permitir anotaciones y además, abanicó a 7 bateadores.

Por otra parte, a la ofensiva, Jake Cronenworth dio señales de su posible despertar al romper una racha de 7 juegos donde había agotado 23 turnos al bate sin pegar de hit en un encuentro donde se fue de 3-2 con su primer cuadrangular de la noche.

La defensiva sigue brillando ante la ausencia ofensiva

Luego de que Taylor Rodgers se adjudicara su primer blown save con los Padres de San Diego este 2022, cuando realizaba en un intento de salvamento de 5 outs que no pudo completar, la defensa de los Padres salió a relucir en el mejor momento del partido.

Cuando Jurickson Profar y Manny Machado se combinaron para realizar lo que sin duda alguna fue la jugada del partido en entradas extras contra Los Dodgers de Los Ángeles.

Padres dejan tendidos en el terreno a los Dodgers

La intermitente ofensiva de los Padres hizo lo necesario para ganar el encuentro del sábado por la noche. En la 10ma entrada con C.J Abrams corriendo en la tercera base luego de que Trent Grisham lo llevara a 90 pies del home plate con un toque de sacrificio.

Austin Nola logró conectar un batazo ante los envíos de lanzador zurdo de los Dodgers de Los Ángeles, Justin Bruihl, hacia el jardín izquierdo que fue lo suficiente para traer la carrera de la victoria en pisa y corre desde tercera.

Luego del partido, los Padres de San Diego mejoraron su marca a 10 y 6 en la joven temporada 2022. El pitcher ganador fue Robert Suarez, mientras que Justin Bruihl cargó con el revés. Por San Diego, Machado se fue en blanco en 2 turnos con 2 boletos, mientras que Jurickson Profar se fue de 4-1 con un doble y una anotada.

Will Myers se fue de 3-1 con una carrera impulsada y José Azocar se fue de 3-1. Mañana, San Diego enfrentará de nuevo a los Dodgers donde Sean Manea tomará el montículo en busca de su tercera victoria de la temporada.

Lee más sobre San Diego aquí

Descomunal cuadrangular de Jhosua Mears con Fort Wayne Tincaps

Adrián Gonzales rompe el silencio y habla de su salida de San Diego

Machado se quedó muy cerca de ciclo en una noche casi prefecta en la caja de bateo

Escrito por: Angel Moreno
Sígueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en YouTube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.