fbpx

¿Qué debe salir bien en San Diego?

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Los Padres de San Diego no deben gastar su tiempo y energía pensando en el pasado y en su épico fracaso del 2021. Sin embargo, la posible clave de su éxito está en saber reconocer que lo que salió mal, no debe repetirse.

Por eso, desde el jueves 7 de abril los Padres de San Diego tendrán una nueva oportunidad para competir y mejorar en los aspectos fallidos de la temporada anterior.

En la actualidad, el equipo de los Padres sale con un equipo similar o mejor que al de hace una temporada en donde ganaron 79 juegos, quedándose cortos para ingresar en los playoffs luego del colapso histórico en los últimos meses de la temporada regular.

Este final de los Padres de San Diego hizo obvio que necesitaba una restructuración y hubo una. Los Padres se encargaron de formar un cuerpo técnico capaz y confiable. Con Bob Melvin a la cabeza y un nuevo cuerpo técnico las cosas deberían funcionar diferente.

Una rotación renovada y saludable

A.J Preller aprendió que el picheo nunca sobra y las firmas de Nick Martínez y el cambio por Sean Manea que llegó desde los Atléticos de Oakland son la prueba de ello. A todo esto, se le debe sumar la integración de Mike Clevinger y la posibilidad de tener a Mackenzie Gore abriendo algunos juegos.

En definitiva, los Padres no deberán tener que cargar con comitivas de picheo o contrataciones de último minuto para cubrir un juego importante esta temporada.

Ciertamente, la lesión de Fernando Tatis Jr. es una pérdida sensible para los Padres de San Diego, pero a pesar de que su SS estrella estará fuera del terreno de juego por aproximadamente 3 meses, siguen siendo más las razones para estar positivos y optimistas.

Padres de San Diego y lo que debe salir bien este 2022

Primero que nada necesitaremos un poco de suerte en el picheo abridor porque el talento ya existe. La rotación de los Padres de San Diego bien podría ser una de las más profundas en todo el beisbol de Grandes Ligas.

Mike Clevinger, Yu Darvish, Blake Snell, Joe Musgrove, Chris Paddack y el recién llegado, Sean Manea, son un grupo que debería funcionar en esta temporada 2022 y si bien es cierto, que todavía hay algunas dudas respecto a la situación actual de Clevinger, con todo y esto, las probabilidades de éxitos son muy altas.

Un buen año para los “desconocidos”

A pesar de su gran estatus como prospectos C.J. Abrams y Mackenzie Gore son desconocidos para muchos y esto, es algo que ya va saliendo bien este 2022.

Gore estos entrenamientos primaverales mostró que el tiempo ha dado su fruto: el zurdo de 23 años estuvo impresionante y aunque su efectividad terminará en 4.50 este número no nos cuenta toda la historia.

Por otra parte, tenemos al mejor prospecto de la franquicia causando dulces dolores de cabezas a Bob Melvin y su equipo. Con una línea ofensiva de .355/.375/.956 y 2HR el prospecto campocorto de los Padres de San Diego, ha creado suficientes argumentos para creer que estará en algún punto de la temporada en la Gran Carpa.

Conclusión

San Diego necesitará que sus grandes hombres se mantengan saludables y que produzcan a la altura de lo que se espera, Manny Machado deberá estar en las conversaciones por el MVP y definitivamente debe ser el MVP de San Diego.

Darvish tendrá otra vez la responsabilidad de ser la cara de la rotación, sin embargo, de la manera en que Blake Snell cerró en 2021 antes de su lesión en la rotación de San Diego podría haber una buena competencia por el Cy Young de los Padres.

Otros nombres a los que se debe prestar atención son a los de Ha Seon Kim en su segundo año y Jorge Alfaro recién llegado en cambio, ambos han mostrado buenas aptitudes en las exhibiciones.

Por último y sin temor a errar, es bueno destacar que la inyección de Fernando Tatis Jr. en un punto de la temporada, será la catapulta que llevará a los Padres de San Diego a ganar juegos en la postemporada.

Escrito por: Angel Moreno
Sígueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en YouTube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.