fbpx

Tucupita Marcano sigue brillando con San Diego

Tucupita Marcano ha impresionado en los Spring Training de los Padres de San Diego. Marcano, con su actuación, ha demostrado que su valoración en el sistema de granja de los Padres no son solo números.

El venezolano de 21 años actualmente no pertenece al roster de 40 del equipo de los Padres de San Diego, sin embargo, con su actuación el joven utility podría forzar a tener un puesto en el mismo.

Tucupita Marcano, prospecto destacado en Spring Training con los Padres de San Diego

En 2020, Tucupita pasó toda la temporada en el training side de los Padres de San Diego junto con CJ Abrams, Mackenzie Gore y otros de los jóvenes prospectos que forman parte de la granja de San Diego y que son parte del futuro de la organización.

En los Spring Training de San Diego, Marcano ha sido de los jugadores más destacados. El venezolano en 13 turnos ha conectado de hit en 7 ocasiones, además, ha demostrado poder conectando 1 cuadrangular y un triple.
Su promedio de bateo ahora mismo está en .538 y su OPS es de 1.462 siendo él junto a CJ Abrams dos de los prospectos más prominentes en estos Spring Training de los Padres de San Diego.

Si bien es cierto que la posibilidad al inicio de estos Spring Training de que Marcano estuviera en el roster de Opening Day no fue tomada en cuenta, el venezolano a base de trabajo y su buena actuación hoy en día ya debe tener a la organización pensando seria mente en su situación.

Escrito por: Angel Moreno
Sigueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter:
@conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.