fbpx

3 cosas que le podrían dar la victoria a los Padres sobre los Dodgers

Padres de San Diego vs Dodgers de Los Ángeles es una de las series más esperadas en este inicio de la temporada regular 2021 de Grandes Ligas.

Hasta el momento ambos equipos se mantienen con un ritmo impresionante, los Dodgers con un récord de 8-2 y los Padres con récord de 7-3, perfilándose como dos de los mejores equipos en la actualidad.

Estos equipos se verán las caras el viernes por primera vez en la temporada y las expectativas son muy altas para ambas fanaticadas, pero para la fanaticada frailena mucho más.Y por eso analizamos los puntos que hasta el momento los Padres de San diego deben mejorar para ganarle a los Dodgers de Los Ángeles.

Tres cosas que los Padres de San Diego deben mejorar para ganarle a los Dodgers

1-La defensa

Los Padres de San Diego han cometido la misma cantidad de errores que partidos jugados, esto definitivamente debe mejorar, para ganarle a un equipo que tiene el nivel de juego como el que poseen los Dodgers, un punto clave, es no regalar nada ni a la ofensiva ni a la defensiva.

2-Bateo oportuno

Los Padres de San Diego se encuentran en el puesto número 5 dentro de las ofensivas las Grandes Ligas, pero que esto no nos engañe. Los bateadores de los Padres solo han impulsado 35 carreras en 10 juegos, que son, 17 carreras menos que los Dodgers de Los Ángeles (57).

Te podría interesar: La jugada más polémica del año 

Y si tomamos en cuenta que más de la mitad de las carreras de los Padres fueron producidas en la primera serie frente a Arizona, la producción ofensiva es un tema que debe mejorar con urgencia.

3-Turnos de calidad 

Cuando te enfrentas a una rotación donde sus principales hombres son capaces de lanzar 6 entradas o más, es importante tomar turnos de calidad, entrar en conteos profundos y seleccionar muy bien los picheos a los cuales atacar en la caja de bateo.

Los Padres en el último partido de la serie ante los Rangers fueron expuestos por Mike Foltynewicz, quien lanzó 7 entradas sin problemas y no llegó a 100 lanzamientos. Esto debe mejorar.

Esta serie que inicia hoy lunes frente a los Piratas de Pittsburgh debe servir para trabajar en lo antes mencionado porque mejorando estos aspectos y con una actuación buena del picheo es casi seguro que los Padres pondrán en apuros a los Dodgers de Los Ángeles y podrían sacarle la serie este fin de semana en Petco Park.

Escrito por: Angel Moreno
Sigueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter:
@conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas