fbpx

Proyección del roster de los Padres de San Diego para el Opening Day

Padres de San Diego tendrán su último partido de Spring Training este sábado 27 de marzo del 2021 y la pregunta de toda la comunidad fraileana es: ¿Cuál es la proyección del roster de Opening Day? Este es el posible roster de San Diego para el inicio de la temporada regular.

Padres de San Diego roster Opening Day

Rotación

Yu Darvish será el abridor de Opening Day y Blake Snell, el abridor del segundo partido de San Diego en la serie de apertura contra Arizona en Petco Park, según Jayce Tingler.

Con la ausencia de Lamet que debería ser el tercero en la rotación, Musgrove, quien fue el abridor del Opening Day para los Piratas de Pittsburgh, tomará el tercer espacio en los abridores.

Adrian Morejon, después de Blake Snell y Yu Darvish, tuvo uno de los mejores Spring training para los abridores de los Padres de San Diego. Morejón en 14 entradas lanzó para efectividad de 3.21 y regaló 17 ponches en tres partidos como abridor y dos como relevista.

Chris Paddack, quien debió ser el cuarto abridor de la rotación, tuvo 4 salidas y en 8.2 entradas ponchó 7 y registró una efectividad de 5.19.

 

Relevistas

Luego de las lesiones ocurridas en los Spring Training como la de Taylor Williams y Pierce Johnson, el bullpen de los Padres tendrá 7 lanzadores derechos, incluyendo al colombiano Nabil Crismatt, quien llegó a la franquicia el 19 de diciembre 2020 con un contrato de liga menor más invitación a los campos de entrenamientos.

El colombiano registró 12 ponches y solo permitió 1 carrera en 9 entradas y un tercio, superando a Dan Altavilla, quien sí está en el roster de 40 de los Padres de San Diego, pero su participación fue pobre en los Spring Training.

Receptores

La lesión de Austin Nola lo mantiene en duda para el Opening Day, esto colocará a Victor como el posible receptor de la primera serie de los Padres de San Diego y al dominicano Luis Campusano como el segundo receptor del equipo.

Jugadores del cuadro

Jake Cronenworth impuso su calidad en estos Spring Training. El segunda base de los Padres de San Diego demostró que el 2020 no fue suerte y le ganó el puesto al recién llegado Ha Seong Kim.

Jardineros

En los jardines San Diego no debe tener sorpresa salvo que haya una lesión de último momento; los jardineros de los Padres están establecidos para el 2021.

Banca

Aquí entra el gran dilema del roster de los Padres de San Diego. Ha Seong Kim firmó un contrato de liga mayor con los Padres de San Diego, sin embargo, ha tenido un Spring Training con bajo rendimiento, lo que podría obligar a los Padres a sugerirle que inicie la temporada en el training site para terminar de acoplar su transición.

Kim ya se ha referido al tema y ha dejado en claro que hará lo que la organización entienda que sea lo mejor para su desarrollo en las Mayores y con el buen desempeño de Jorge Mateo y Brian O’Grady, el futuro inmediato de Kim estaría en las menores.

 

Escrito por: Angel Moreno
Sigueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter:
@conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.