fbpx

Padres de San Diego Roster: Blake Snell

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

La llegada de Blake Snell en 2021 al roster de los Padres de San Diego se perfilaba como una de las más importantes en la nueva conformación del equipo de los Padres y en efecto así lo fue, sin embargo, su adición no marchó en la dirección esperada.

Durante la primera mitad de la temporada 2021 de San Diego, Snell estuvo por debajo del rendimiento esperado registrando una efectividad de 4.99 en 70. ⅓  entradas lanzadas, apartado que mejoró en la segunda mitad cuando registró una efectividad de 3.24 en 58. ⅓.

Ahora, en 2022 y si el paro patronal lo permite, Blake Snell buscará retomar su mejor forma con San Diego. Según Zips projections, el zurdo de los Padres de San Diego, está destinado a alcanzar las 122 en las que registrará una efectividad de 3.67 con 156 ponches y un FIP de 3.73.

Blake Snell y sus retos para 2022

Desde su debut en las Mayores en 2016, Snell ha lanzado en cuatro temporadas de 162 juegos y a pesar de que ya tiene un premio Cy Young registrado en a su nombre, el zurdo estelar nunca a logrado lanzar más de 200 entradas en la gran carpa.

Para Ruben Niebla y Blake Snell este es uno de los principales retos a encarar esta nueva temporada de las Grandes Ligas

BB%

En 2021 tuvo un registro de BB/9 de 4.83 y un BB% de 12.5%, números que en 2022 se esperan que mejoren según sus proyecciones las cuales colocan su BB/9 en 4.0 y su BB% en 10.7%.

Comando de sus picheos

En 2021 Snell realizó un total de 2347 picheos de los cuales 44.5% fueron en la zona de Strike. En 57% de las ocasiones Snell golpeó la zona de strike con su primer picheo, sin embargo, el problema en la temporada 2021 llegó luego de ese primer lanzamiento.

El ganador del premio Cy Young 2018 fue víctima de frecuente del conteo del bateador cayendo por debajo afectando esto su conteo de picheos a lo largo de sus salidas.

El 2022 para el zurdo de los Padres de San Diego será un año de conquistas y su principal reto será llegar a la 6ta entrada de manera constate en sus salidas y con la ayuda de Ruben Niebla y su nuevo staff es muy probable que esto se pueda cumplir.

Lee más sobre San Diego aquí

Escrito por: Angel Moreno
Sígueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en YouTube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

1 comentario

  1. Until I looked at the check which said $5381, I be certain …that my best friend like they say really bringing in money in there spare time from their computer.. there mums best friend started doing this for under 10 months and just now cleared the morgage on their apartment and purchased a new Alfa Romeo.

    visit this web-site…..…. https://googlewebincome01.blogspot.com/

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: