fbpx

¿Podrán los Padres concretar un cambio por Reynolds?

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Los Padres de San Diego han mostrado interés en varios jugadores disponibles en la agencia libre y mientras las conversaciones apuntan hacia los horizontes de Seiya Suzuki y Nelson Cruz, hay otro jugador del cual no se está hablando, pero está en la mira de A.J Preller y su equipo.

Bryan Reynolds, el jardinero de los Piratas de Pittsburgh, ha generado un genuino interés en la franquicia de los Padres de San Diego, según Ken Roshenthal.

Reynolds es un jugador que probablemente ha pasado desapercibido para muchos fanáticos de los San Diego Padres, quienes han dirigido su atención a los principales jardineros agentes libres del mercado.

Te podría interesar: otros rumores de los Padres 

¿Podrán los Padres concretar un cambio por Reynolds?

En tres temporadas en las Mayores, Reynolds ha registrado una línea ofensiva de .290/.368/.858 con 47 vuelacercas, además su WAR según baseball reference fue de 6 la pasada temporada.

Si bien es cierto que Reynolds es un bateador el cual puede generar poder en el lineup, no se puede ignorar el hecho de que el 66% de sus cuadrangulares los pegó en la primera mitad de la temporada, dato que resalta gaslampball y que se debe tomar en consideración en la producción de Reynolds. 

Conseguir jardineros es una prioridad y el perfil de Reynolds lo hace una ficha que podría ajustar perfectamente en los Padres, sin embargo, el costo por este jugador podría ser más de los que San Diego quisiera pagar.

Según Rosenthal, la compensación que esperan los Piratas de los Padres por este jugador es el prospecto número 1 de la organización, C.J. Abrams, esto obviamente cerró las puertas de un posible cambio de inmediato.

Si en la organización de San Diego existe un prospecto que es intocable es C.J. Abrams, quien la pasada temporada su línea ofensiva fue de .296/363/.420 en 183 turnos antes de su lesión que lo obligó a perderse el resto de la temporada.

Ciertamente, los Padres podrían conseguir a Reynolds pero luego de las exigencias de los Piratas este cambio podría tomar un poco más de tiempo para concretarse.

Lee más sobre los Padres aquí

Escrito por: Angel Moreno
Sígueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en YouTube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.