fbpx

Padres de San Diego, listos para anunciar su nuevo coaching staff

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Los Padres de San Diego han atacado las principales razones de su debacle de la manera más efectiva posible. La contratación de Bob Melvin, Ruben Niebla, Michael Brdar y Ryan Christenson, como la columna vertebral de su nuevo staff de coaching marca una tendencia clara de la filosofía que A.J Preller y la oficina de operaciones de beisbol de San Diego quieren aplicar.

A diferencia de los años anteriores cuando Preller apostó al talento joven sin experiencia, en esta ocasión, hay experiencia y éxitos acumulados a pesar de la juventud que existe en el grupo.

Articulos relacionados 

Padres de San Diego listos para anunciar su nuevo coaching staff

Con la adquisición de Ryan Christenson, quien tendrá las funciones de coach de banca de los Padres se espera que se haga oficial el anuncio del nuevo equipo de trabajo de Bob Melvin en los próximos días.

¿Qué sabemos hasta ahora?

Hasta el momento los contratados son: Bob Melvin como dirigente, Ruben Niebla será el nuevo pitching coach, Michael Brdar se encargará de las funciones del coach de bateo, mientras que Ryan Flaherty estará como el coordinador ofensivo.  

Por otra parte, Francisco Cervelli será el coach de receptores, Ben Fritz se espera que continue como coach de bullpen y, por último, el anteriormente mencionado, Ryan Chirstenson, como coach de banca.

¿Tendrán los Padres un staff de coaching tradicional?

No, los Padres han implementado nuevas posiciones como por ejemplo la de coordinador ofensivo, obviamente esta posición no es del grupo tradicional y cambia por completo la estructura del staff. Además, con la llegada de Michael Brdar es probable que los Padres tengan un equipo completo de hitting coaches como sucedió la pasada temporada con SF.

Todavía se desconoce los quienes ocuparán la función de coach de infield y OF. Además de los tradicionales, pero no menos importantes, coach de 3ra y 1ra base, sin embargo, es probable que al menos estos dos últimos ya estén incluidos en el equipo.

Lee más sobre San Diego

Escrito por: Angel Moreno
Sígueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.