fbpx

Padres de San Diego firma a Guerrero de Oaxaca

Los Padres de San Diego y el expelotero de los Guerreros de Oaxaca, Kyle Martin, han llegado a un acuerdo de Ligas Menores para asegurar los derechos del pelotero americano que llegó a la Liga Mexicana de Béisbol procedente de una liga independiente de Estados Unidos. 

El anunció lo oficializó el conjunto oaxaqueño luego de que Martin fuera sacado la semana pasada del roster y ya no hiciera el viaje con el equipo a la ciudad de Torreón para enfrentar a los Algodoneros Unión Laguna.

¿Cómo llega Kyle Martin a los Padres de San Diego?

Kyle Martin lideró la tabla de cuadrangulares del circuito mexicano con 18, tuvo un promedio de bateo de .364 y produjo 47 carreras en tan solo 121 turnos. Ni siquiera llegó a la mitad de la campaña y el toletero zurdo ya era considerado el mejor ofensivo de la liga.

Los Padres de San Diego aún no han confirmado el rol que tendrá su nueva incorporación ni el lugar en que será ubicado. Pero para su edad y números, pronosticamos que su lugar este en los Fort Wayne Tincaps, filial Clase A avanzada del equipo.

Escrito por: Julio Rangel
Sígueme en Twitter: julioranr
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

1 thought on “Padres de San Diego firma a Guerrero de Oaxaca”

  1. Hey Guys, I know you read many news comments and posts to earn money online jobs. Some people don’t know how to earn money and are saying to fake it. cedc You trust me. I just started this 4 weeks ago. I’ve got my FIRST check total of $850, pretty cool. I hope you tried it. You don’t need to invest anything. Just click and open the page to click the first statement and check jobs…. https://brightfuture241.blogspot.com/

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top
%d bloggers like this: