fbpx

Padres, abiertos a gastar en el mercado

Padres de San Diego están abiertos a gastar en el mercado, según Peter Seidler, dueño de la franquicia californiana. El ejecutivo asumió la presidencia de la organización una vez concluida la temporada 2020, relevando a Ron Fowler del cargo.

En una entrevista para Extra1360, Seidler fue cuestionado acerca de los próximos pasos a seguir de la oficina de operaciones de béisbol del equipo y sus respuestas fueron tal cual se esperaban desde que el tomó el cargo. En su historia los Padres de San Diego se han caracterizado por ser un mercado pequeño, mentalidad que ha cambiado en los últimos años con contrataciones como la de Manny Machado, Eric Hosmer entre otros.

Un año tronchado por lesiones

El 2020 fue una gran temporada para los Padres de San Diego, pero desafortunadamente la salud no los acompaño al final de la campaña y las cosas se pusieron peor cuando se hizo oficial que Mike Clevinger se perdería todo el 2021 tras someterse a su segunda cirugía Tommy John.

Sobre la interrogante sobre el staff de picheo de los Padres, Seidler dejó en claro que traer un lanzador abridor es prioridad en la lista de las necesidades de los Padres de San Diego.

 

Padres de San Diego están abiertos a gastar en el mercado

Otras de las interrogantes que suenan en el mundo de los Frailes es ¿qué tanto el equipo esta dispuesto a gastar? Seidler, a esta interrogante le dio la respuesta que todos los aficionados querían escuchar. “Nuestra organización es lo suficientemente fuerte financieramente”, dijo el ejecutivo. “Queremos honrar la confianza de los fanáticos poniendo el mejor material disponible en el terreno” continúo diciendo, “Si hay un cambio o alguna negociación disponible que aumente nuestra nómina, para ayudar el equipo, estamos abiertos a eso”, concluyó.

 

En conclusión, la oficina de béisbol de los Padres está en busca de un pez gordo y en el mercado hay muchos por elegir cuál será. Habrá que esperar, pero no pasará mucho para saber el nombre.

Escrito por: Angel Moreno
Sigueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter:
@conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas