fbpx

Plan de picheo Padres de San Diego

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Yu Darvish, Blake Snell y Dinelson Lamet serán el eje principal de la rotación de Jayce Tingler para esta temporada 2021 con los Padres de San Diego. Sin embargo, el dirigente de los Padres y su coach de picheo, Larry Rothschild, tienen algunos ajustes por hacer.

Muchos dan a Darvish como abridor de Opening Day por los Padres de San Diego y esto no es una mala idea, de hecho, es parte de sentido común. Sin embargo, a titulo personal y como modo estratégico yo utilizaría a Snell frente al lineup zurdo de Arizona.

Yu Darvish

Sin lugar a dudas y si la salud le acompaña Darvish deberá encabezar esta rotación en estradas lanzadas sin importar cual sea su puesto en la rotación.

Hasta el momento el nipón se ha mostrado en excelentes formas físicas y con su coctel de lanzamientos en pleno control, sumándole el valor agregado de lanzar en Petco Park, Darvish podría ser uno de los lanzadores más dominantes este 2021.

Blake Snell


A pesar de su Cy Young en 2018 y el gran dominio que expuso en la postemporada, Blake Snell tendrá uno de sus mayores retos de su carrera este 2021. El zurdo tendrá que hacer una gran transición en su carga de trabajo.

Larry Rothschild será el encargado de llevar a Snell por el camino correcto en esta transición y Jayce Tingler de utilizarlo de la manera más efectiva. En pocas palabras, esta temporada no podemos esperar 200 entradas lanzadas de Blake Snell, pero si un aumento progresivo en su carga de trabajo según el zurdo se vaya adaptando.

Dinelson Lamet

Salud, esta es la palabra mágica para Lamet. Todos los atletas necesitan estar sanos para dar el 100% en sus competencias y el caso de Dinelson Lamet no es la excepción, Lamet tiene todo lo que se necesita para ser de la elite en las Mayores y sus 2.09 de efectividad en 2020 avalan este análisis.

El dominicano tuvo si primera práctica simulada esta semana en Peoria, Arizona, los resultados fueron positivos en cuanto a la salud de su brazo. Pero, los padres de San Diego, han dejado en claro que no planean forzar a que Lamet esté listo para el Opening Day de Grandes Ligas.

Es posible que Dinelson Lamet esta temporada 2021 tenga un control de entradas lanzadas muy estricto para mantenerlo fresco con miras a una posible postemporada.

Joe Musgrove y Chris Paddack       Padres de San Diego Darvish Snell Lamet

Joe Musgrove podría ser el caballo negro de esta rotación de los Padres, para nadie es un secreto la capacidad que tiene este lanzador y esta vez tiene una motivación extra, jugar su equipo favorito. Si Musgrove no tiene problemas de salud sus salidas no tendrán ningún límite.

Chris Paddack buscará este 2021 reponerse de la temporada para el olvido de 2020, el derecho tuvo su primera salida en Spring Training, donde sus lanzamientos se vieron bajo control especialmente su recta y cambio de velocidad.

El derecho en reiteradas ocasiones ha dicho que durante la temporada muerta trabajó mucho en el spin de su picheo rápido y que buscará demostrar que lo de 2020 quedó en el olvido.

Dos hombres que no podemos dejar de ver son Andrian Morejón y Ryan Weathers estos jóvenes lanzadores podrían adaptarse muy bien al plan de picheo de rotación de 6 siendo ellos quienes encabecen el día de bullpen que ha tomado mucha fuerza en los últimos años en las Mayores.

Escrito por: Angel Moreno
Sigueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter:
@conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Padres de San Diego Darvish Snell Lamet

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.