fbpx

Padres de San Diego arman mega cambio con Nationals por Juan Soto

Padres de San Diego han logrado romper el mercado y han armado un mega cambio con Washington Nationals por Juan Soto. La organización angelina volvió a sorprender a todo el mundo al lograr adquirir y agregar a su roster a uno de los mejores peloteros que hay en Grandes Ligas (MLB).

Padres arman cambio por Juan Soto

Según información de Jeff Passan, los Padres de San Diego adquirieron a Juan Soto en un cambio con los Nationals de Washington. La organización angelina, para adquirir los servicios del outfielder dominicano, tuvieron que desprenderse de prospectos importantes y peloteros consolidados en MLB.

Los peloteros que llegaron a Washington Nationals son los siguientes: CJ Abrams, Robert Hassell III, James Wood, Luke Voit, McKenzie Gore y Jarlin Susana. Pero esto no fue todo, ya que los Padres de San Diego, además de adquirir a Juan Soto, también lograron hacerse de los servicios del infielder Josh Bell.

Juan Soto tiene tan solo 23 años y es considerado uno de los mejores peloteros del momento en MLB. En la presente campaña, el vigente campeón del Home Run Derby ha logrado conectar 83 imparables, ha remolcado 45 carreras, ha conectado 20 cuadrangulares y es líder en boletos recibidos con 88.

Sin duda, este es un interesante negocio para los Padres, ya que podrán contar con los servicios de Juan Soto por dos temporadas más. El pelotero All Star se estará convirtiendo en agente libre tras finalizar la temporada 2024 de MLB y está en búsqueda de un contrato histórico en Grandes Ligas.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top