fbpx

Padres, con interés en Aaron Boone y Boone quizás en ellos

Los Padres tienen interés en Aaron Boone, según los recientes de reportes, y ahora se dice que Boone podría tener cierta atracción hacia la organización californiana.

Desde el despido de Jayce Tigler, Peter Sielder y A.J Preller han estado trabajando duro para completar el listado de candidatos de donde se espera salga el siguiente dirigente de los San Diego Padres para 2022.

En este listado Aaron Boone podría figurar como uno de los principales candidatos, ESPN ya reportó que Hal Steinbrenner, dueño de los Yankees de Nueva York, espera retener a Boone para la próxima temporada.

Aaron Boone podría encontrar atractivo dirigir en San Diego

Pero esto no significa que Boone no quiera mirar a otros horizontes. Según Kevin Acee del The San Diego Union-Tribune, una persona familiarizada a ambas franquicias, cree que Aaron Boone podría encontrar la oportunidad de dirigir San Diego atractiva.

El argumento de esta fuente se basa en la estrategia planteada por las oficinas de Yankees y Padres de San Diego, haciendo referencia en que en los Padres de San Diego el dirigente tiene más libertad y autonomía que en los Yankees de Nueva York.

Padres, con interés en Aaron Boone como dirigente

Para los San Diego Padres, Aaron Boone es una opción atractiva. El dirigente de 48 años de edad ha sido exitoso, pero no lo suficiente como para llevar al equipo de Nueva York a ganar la Serie Mundial, situación que ha generado el rumor de que no se mantendrá como el manager de los Bombarderos del Bronx para 2022.

¿Cuándo se anunciará el nuevo dirigente de los Padres?

Aunque la organización de los Padres de San Diego ha sido clara al explicar que no tienen un tiempo definido para adquirir su dirigente es probable que para el viernes estos rumores tengan más fuerza o ya se encuentren desestimados.

Debido a que Boone haya decidido mantenerse con los Yankees, pero si llega el fin de semana y la situación de Nueva York no se define, existen razones para creer que Boone y su representante pueden recibir una llama con el código de área 619.

Escrito por: Angel Moreno
Sigueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.