fbpx

Pablo Sandoval y su debut en la LVBP con Navegantes del Magallanes

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Pablo Sandoval hará su debut en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez, de Valencia.

El venezolano se estrenará este domingo 14 de noviembre contra Tigres de Aragua, a partir de las 5:30 pm, informó la gerencia turca.

“Kung Fu Panda” volverá a jugar en el béisbol venezolano luego de casi ocho años. “Nada como estar en el beisbol venezolano. Fue la vitrina que me abrió las puertas para lo que he logrado en mi carrera. Es un orgullo estar de nuevo con esta camiseta”, declaró El Panda, quien estuvo por última vez en los terrenos locales en la postemporada 2013-2014, cuando los eléctricos completaron el bicampeonato.

Sandoval, de 36 años, se estuvo preparando en Estados Unidos, luego de ser dejado libre por los Indios de Cleveland el 30 de julio, tras haber sido traspasado desde los Bravos de Atlanta, posteriores campeones del 2021, que le permitió ganar su cuarto anillo de Serie Mundial tras los tres obtenidos con Gigantes de San Francisco (2010, 2012 y 2014).

“Comenzaré como designado y en los siguientes juegos trataré de jugar en mis posiciones, que son primera y tercera, ayudando al equipo en todo lo que pueda”, indicó.

Los numeritos de Pablo Sandoval con Magallanes en la LVBP

Sandoval tiene promedio de por vida en la LVBP de .364, producto de 125 hits, entre ellos 16 cuadrangulares y 22 dobles, 60 empujadas y 63 anotadas. Contra Tigres, su rival del domingo, acumula average de .279 con 12 incogibles, entre ellos cinco extrabases (dos cuadrangulares) y nueve remolcadas en 43 turnos.

“Yo siempre lo he dicho. Magallanes fue el equipo que me vio nacer y quien me dio la oportunidad de ser profesional primero. Me encantaría vestir la camiseta el mayor tiempo posible y retirarme con este equipo”, afirmó.

Navegantes del Magallanes se ubica en la cuarta posición de la tabla de la LVBP 2021-22 con marca de 10-7 a 1.5 del segundo lugar (Bravos de Margarita) y medio juego del líder, Cardenales de Lara (12-6).

Escrito por: Alberth Piña

Crédito foto principal: @Alberth_pina

Twitter: Alberth_pina

Instagram: Alberth_pina

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar &

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.