fbpx

Pablo Sandoval culpa a los Red Sox de la peor decisión de su carrera en MLB

Pablo Sandoval culpa a Red Sox de la peor decisión de su carrera en MLB

Pablo Sandoval no parece haber disfrutado mucho de su estancia en los Red Sox, y cree que firmar allí ha sido la peor decisión de toda su carrera. Si tuviera un deseo en su vida, hubiese sido haber firmado nuevamente con los Giants.

En una entrevista reciente con Joseph Bien-Kahn para GQ, Pablo Sandoval, actualmente jugador de Olmecas de Tabasco en México, hizo un repaso de toda su carrera, y admitió que irse a los Red Sox fue el peor error en toda su trayectoria como Grandes Ligas.

«Debería haberme quedado [en San Francisco]. Lo sé. Aprendí mi lección”, dijo. “Pero estoy feliz de haber pasado por eso, hombre, porque mantuve los ojos abiertos y aprendí muchas cosas”, aseguró Pablo Sandoval.

Pablo Sandoval firmó un contrato de 5 años y $95M con los Red Sox en la agencia libre de 2014, luego de ganar hasta tres anillos de Serie Mundial con los Giants, y haber sido el MVP en una de ellas. Sin embargo, el «Panda» no pudo replicar nada de eso en Boston, principalmente por sus problemas físicos, como el exceso de peso.

«Cometemos errores. Podemos cometer errores, y sabes, es parte del juego”, afirmó Pablo Sandoval. “Pero los fanáticos no se dan cuenta de que somos seres humanos. Tenemos un estilo de vida. Nosotros también tenemos problemas. Tenemos cosas fuera del campo. Y ellos no entienden eso”.

El antesalista venezolano bateó para .245/.292/.366 con 10 HR en 126 juegos en 2015, y luego disputó solo 35 juegos en sus últimas dos temporadas antes de que los Red Sox lo dejaran libre en julio de 2017.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Twitter e Instagram: @Victor_Petruzzi

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @ConLasBasesFull

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top