fbpx

Pablo Ortega, nuevo mánager de los Venados de Mazatlán

En la mañana de este viernes, el Club Venados de Mazatlán cesó al mánager Juan José Pacho luego de haber obtenido un récord negativo de 8-14 en lo que va de la campaña 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico. Pablo Ortega debutará como el nuevo mánager de la novena del puerto.

El histórico mánager que logró lo que ningún otro equipo mexicano, ganar una Serie del Caribe en casa y su más reciente acercamiento al haber llegado a un juego 7 de la Serie Final ante los Tomateros de Culiacán en la temporada 2019-2020, será reemplazado a partir de este viernes en la serie ante los Cañeros de Los Mochis por el excoach de pitcheo, Pablo Ortega.

A seis juegos de terminar la primera vuelta y con solo 1/2 juego de diferencia del último lugar en el standing, la directiva de venados tomó la decisión de relevar a su dirigente.

J.J. Pacho se había integrado por tercera vez al equipo como mánager en la temporada 2018-2019 tras la salida de Joe Álvarez durante la gira en Jalisco, irónicamente, en la actual temporada, tras la última gira que se llevó a cabo precisamente en Jalisco, los Venados solo logaron llevarse el último juego de la serie y mantener sus números en 8 ganados y 14 perdidos.

El Lic. Ismael Barros, presidente del club, informó de manera oficial la decisión de la organización mediante un mensaje general en las redes sociales del equipo.

Siempre vamos a buscar la manera de ganar, a veces se tienen que tomar decisiones difíciles para cumplir esos objetivos. Así como se hicieron cambios en el pitcheo y en el bateo, era necesario dar una sacudida y mandar un mensaje a todo el equipo.

Si bien es cierto que se va un ícono de la organización, llega otro en Pablo Ortega, otro que también siente estos colores y quiere repetir lo hecho como jugador ahora como mánager. Estamos confiados de que él hará fuerte al grupo y nos llevará a los objetivos marcados.

Además, señalar los ajustes dentro del cuerpo técnico, quedando de la siguiente manera, Ricardo Osuna tomará el puesto como coach de pitcheo y Sergio Valenzuela asumirá la labor de coach de bullpen.

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter: @alejandramrazo

Instagram: @alejandramrazo

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas