fbpx

Ozuna y Freeman confirman su gran momento en victoria de los Bravos (+Video)

Marcell Ozuna y Freddie Freeman volvieron a tener una noche dulce con el madero para confirmar su gran momento ofensivo en lo que fue el debut como local y victoria de los Bravos de Atlanta 7-4 sobre los Rays de Tampa Bay.

El capitán Freeman fue el pilar principal del equipo al batear de 5-4 con un jonrón que inauguró la pizarra en la tercera entrada, tres carreras impulsadas y una anotada para establecer su average en .316. 

Mientras que el dominicano Ozuna se unió a la fiesta al irse de 3-2 con una rayita anotada y un boleto negociado, dejando claro que es quien vive el mejor momento en el equipo, exhibiendo un promedio al bate de .333. Asimismo, ninguno de los dos fue ponchado, algo que se les había hecho imposible lograr en los últimos dos encuentros. 

Por su parte, el campocorto Dansby Swanson, es otro que vive un gran momento el cual confirmó al ligar de 4-2 y por tercer partido consecutivo, logró al menos dos sencillo y una empujada y una anotada.

Abridores cumplieron:

El encuentro que en principio pintaba para ser un duelo de pitcheo con Mike Soroka y Charlie Morton como los abridores, terminó siendo de muchas carreras. Soroka lanzó durante 5.2 innings, permitiendo tres carreras (dos limpias), ponchando a cinco oponentes y regalando tres bases por bolas, mientras que Morton trabajó por 5 episodios, permitiendo el cuadrangular de dos carreras de Freeman, recetando a siete rivales y dando un boleto.

Cabe destacar que esta significó el primer triunfo de los Bravos en el ‘Truist Park’, estadio que llevaba por nombre ‘Sun Truck Park’ y que cambió para esta temporada 2020 de la MLB. 

Ozuna lideró a los latinos: 

Además de los hecho por Ozuna, el conjunto de Atlanta tuvo aporte latino a la ofensiva, el venezolano Ronald Acuña Jr., se fue de 3-1 con anotada y pasaporte negociado, mientras que su compatriota Ender Inciarte, falló en dos visitas al plato pero logró dos boletos y una anotada, y el panameño Camargo entró como emergente y bateó de 2-1 con una anotación.

Por el lado de los Rays, el cubano Yandy Díaz se fue en blanco en dos turnos, con una base por bolas y una anotada, a su vez, el venezolano José ‘Cafecito’ Martínez, entró como emergente y se ponchó en un turno. 

Fotos: Ozuna (The Canadian Press); Freeman: Chicago-Sun Times.

Por Erwin Quiñonez Herrera

Pueden seguirme en: 

Twitter: @Erwinqh15

Instagram: @Erwinqh15

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas