fbpx

Otro premio para Salvador Pérez: Regreso del Año en la Liga Americana

La temporada de 2020 para Salvador Pérez es algo digno para recordar por los premios obtenidos, ahora fue reconocido como el Regreso del Año en la Liga Americana.

En días sucesivos, el jugador nacido en Valencia, Venezuela el 10 de mayo de 1990, recibe dos prestigiosos reconocimientos que otorga MLB por su extraordinario desempeño en la campaña recién concluida.

El martes 9 es anunciado como parte del primer equipo ALL-MLB como el mejor catcher de las Grandes Ligas en 2020.

Y 24 horas después recibe el premio al Comeback of the Year en el joven circuito en reconocimiento a sus excelentes estadística luego de haberse perdido toda la temporada 2019.

También recibió el Bate de Plata

El 5 de noviembre recibió el tercer bate de plata de su carrera por su desempeño ofensivo que incluyo un sólido promedio de .333 producto de conectar 50 hits en 150 turnos oficiales

Asimismo, a mediados del mes de octubre el catcher que debutó el 10 de agosto de 2011 con los Reales de Kansas City su único equipo en las Mayores, fue seleccionado parte del equipo All Star de la Liga Americana de Sporting News MLB de la recién concluida temporada.

Es prioridad para Kansas City renovar contrato a Salvador Pérez

El contrato que firmó en marzo de 2016 Salvador Pérez con Reales de Kansas City por por cinco años y $ 52.2 millones vence en 2021.

Si los Reales aspiran a ser contendiente la próxima temporada deben sentarse a negociar una nueva extensión contractual con el careta venezolano. 

Los Reales cuentan con su madero (despachó 11 cuadrangulares, anotó 22 carreras y remolcó 32 rayitas en 2020).

También es vital la defensa de Salvador Pérez que se ha traducido en 5 Guantes de Oro en su carrera.

Pero lo más importante es su conducción al pitcheo de los Royals

Su conducción del cuerpo de lanzadores de los Reales es también muy efectiva, en 2019 cuando Pérez no jugó el ERA fue de 5,20 (27mo de la liga) mientras que en 2020 los lanzadores de los Reales fijaron un ERA de 4,30 (12 mejor en la MLB).

El Gerente General de los Monarcas, Dayton Moore, debe estar consciente del impacto del venezolano y no debe esperar al inicio de la próxima campaña para resolver .la situación contractual de Pérez.

Escrito por: Carlos Parra Machado

Beat Writer de: @Royals y @losreales

Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado

Mi canal de Youtube: Notas de Baseball

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

 

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas