Noticias de los Yankees

Otro lesionado, continúa la Cruz Roja Americana en el Bronx!!!

Greg Bird acaba de ser colocado en la lista de lesionados por una inflamación en la planta del pie. Ese tipo de lesión toma como poco 2 semanas para sanar, el promedio siendo de 6 – 8 semanas.

En lugar de Bird, los Yankees subieron al primera base Mike Ford proveniente de la filial Triple A de los Yankees.

Ford estaba bateando extremadamente bien la pelota para un promedio de .410, ocupando el tercer puesto entre los lideres de bateo de la liga Internacional. En 39 turnos, Ford tiene 16 imparables con 5 cuadrangulares con 14 remolcadas.

Ford es un bateador de gran poder. A principio de año con los Rail Riders, conectó tres cuadrangules en un juego. En el 2014 conectó 4 cuadrangulares en un partido como parte del equipo Clase A de los Bombarderos.

Esperemos que Mike Ford pueda continuar repitiendo sus proezas con el bate en el Bronx.

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo
ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast: La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro
Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB

 

Raul Ramos
Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario