fbpx

¿Otro junior a MLB? Hijo de Manny Ramírez sigue demostrando su poder

Cuando parece que no habrán más «juniors» próximamente en la MLB, aparece Manny Ramírez Jr, el hijo de la recordada estrella de los Red Sox. El jovencito de 18 años, que aún no firma con ningún equipo y se mantiene jugando en condición amateur, está mandando un mensaje: «Tengo condiciones». Y es que, ¿Cómo no tenerlas,  siendo el hijo de uno de los mejores bateadores de todos los tiempos?

No se sabe en realidad el porqué el hijo mayor de Manny Ramírez aún no consigue la posibilidad de llegar al béisbol organizado. Sin embargo, en los últimos dos días, algunos medios de bajo perfil, así como periodistas dominicanos de la talla de Héctor Gómez o Yancen Pujols, hicieron público el suceso. Un jonrón de Manny Ramírez Jr que, ante la presencia de su padre, desapareció por todo el jardín central con un swing muy parecido al de su progenitor.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

Sin embargo, cabe destacar que no es primera vez que Manny Ramírez Jr demuestra su capacidad ofensiva. Anteriormente, a principios del mes de mayo, también se filtró un vídeo donde se veía, al hijo del dos veces campeón mundial, conectar un doblete impulsor.

https://platform.twitter.com/widgets.js

¿Se le hace tarde?

Ese encuentro pertenecía a un juego amistoso, celebrado en el American Heritage School, en Plantation, Florida. Dicha institución es de carácter privado  y es donde estudia Manny Ramírez Jr, lugar que lo ha ayudado a forjarse como pelotero. No obstante, si bien debe haber sido visto por algunas organizaciones, parece no haber conseguido el salto necesario para tener el ansiado «Sí» de una firma.

Con 18 años, se supone que, de tener las condiciones, ya debería estar al menos en ligas menores. No obstante, se sabe que aún está muy joven y que si sigue con buen rendimiento, más temprano que tarde le llegará su oportunidad. Mientras tanto, su padre lo sigue arengando en las gradas, aconsejándolo sobre como «esperar la recta para matar» a su adversario.

Créditos: Al Bat

También puede interesar: MLB da memorando para el uso de sustancias prohibidas

Escrito por: Andrés Finol

Twitter e Instagram: @finolandres / @analejandrof

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.