fbpx

Orlando Lara, con Charros, deja en cero a Guasave

Los resultados no se le dieron a los Charros de Jalisco ante Algodoneros de Guasave para buscar llegar al liderato de la Liga Mexicana del Pacíficopero pudo sacar el último juego de la serie para salir de la mala racha que parecía entrar. Esto, gracias a una nueva gran apertura de Orlando Lara que se está encendiendo en la parte más importante de la temporada.

Orlando Lara como un jefe en Guasave

En su décimo juego de actuación en la temporada 2020, Orlando Lara ayudó a que los Charros de Jalisco no tuvieran que entrar en una mini crisis tras salir al Estadio Francisco Carranza Limón. Sacó una gran victoria para llegar a cinco en este año y así poderse colocar como el segundo mejor en este rubro en Jalisco, que es de tremenda ayuda para una de las partes más débiles que aparenta tener el roster albiazul.

La noche de este jueves 17 de diciembre, el zurdo de Veracruz lanzó una joya de seis entradas en blanco con apenas dos hits recibidos y dos bases por bolas. Recetando siete ponches y así sumar un nuevo triunfo, que le da a Charros la posibilidad de mantenerse dentro de los tres mejores equipos de la LMP en la segunda vuelta.

Orlando Lara fue respaldado por su ofensiva

Además de la soberbia actuación que tuvo Orlando Lara en la lomita, por fin la ofensiva de Charros se encendió en Guasave. En la segunda entrada le pegaron al abridor de los Algodoneros: Dalton Rodríguez. Agustín Murillo remolcó la de la quiniela con doblete y siguió esta ofensiva con sencillo de Missael Rivera anotando el propio ‘Guti’ Murillo.

El poder de Jalisco se mantuvo y en la siguiente entrada, terminó por encaminar la victoria la tropa de Roberto Vizcarra. En su antigua casa, apareció el tremendo poder de Japhet AmadorJugando ahora como primera base, pegó Home Run hacia el jardín derecho con Carlos Figueroa en los senderos para duplicar la ventaja.

Pese a que salió Rodríguez de la lomita, la ofensiva de los Charros le pegó al relevo que realizó Marco Quevedo. Con las bases llenas, Alan Espinoza anotó «de caballito» la quinta carrera. Para ponerle fin a la producción de rayitas, apareció Dariel Álvarez con elevado de sacrificio donde anotó Carlos Figueroa su segunda del duelo.

El relevo de Jalisco controló para cerrar el triunfo. Ahora Charros regresa a casa buscando tener un gran cierre de semana al iniciar este viernes serie en contra de Tomateros de Culiacán. Buscando así, seguir en lo más alto del standing de la segunda vuelta.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas