fbpx

Los Orioles cortan racha de 4 derrotas consecutivas

Los Orioles de Baltimore vencieron este martes 7 a 6 en el segundo de la doble cartelera a los Marineros de Seattle. La figura fue Ramón Urías, quien conectó el hit ganador. De esta manera lograron cortar su primera mala racha de la temporada, que ya iba por 4 derrotas consecutivas.

El equipo dirigido por Brandon Hyde tuvo que sufrir para conseguir esta victoria. En el tercer inning se encontraban cuatro carreras por debajo, pero gracias a un doble barre bases de Maikel Franco y un sencillo de Cedric Mullins lograron darle la vuelta.

Aun así tuvieron que sufrir ya que en la última entrada el lanzador Adam Plutko permitiría un cuadrangular de 2 anotaciones que empataba el encuentro a 6.

Por suerte, con dos outs en la pizarra Los Orioles embasaron a par de corredores para que el mexicano, Ramón Urías, conectara sencillo y así dejar en el terreno a los Marineros. Sumando así su quinto ganado de la temporada.

 

Vale destacar que la mala racha empezó de local y que tras 4 encuentros el equipo logró su primer triunfo en el Orioles Park at Camden Yards. De esta manera le dio una alegría a los aficionados que se estaban conformando con la vuelta de su estrella Trey Mancini.

Mira: Trey Mancini recibe la ovación más grande de su vida en Camden Yards

Datos a destacar

El lanzador ganador fue el relevista dominicano César Valdez. Esta fue su segunda victoria en 5 apariciones en lo que va de temporada. Además cuenta con 2 salvados. Sin duda ha sido una de las figuras viniendo desde el bullpen.

Aparte de Franco y Mullins hay que destacar al joven Ryan Mountcastle, quien se fue de 3-2 con su cuarto doble, sexta impulsada y primera base robada de la temporada.

Igualmente los venezolanos Freddy Galvis y Anthony Santander fueron importantes para terminar la mala racha. El campocorto logró anotar 2 carreras, mientras que el jardinero se fue de 2-1 con una impulsada y 1 anotada.

Lo que viene en la semana

Los Orioles de Baltimore terminarán esta semana con partidos todos los días, si el clima lo permite. Este miércoles y jueves completarán la serie contra Seattle. El fin de semana viajan a Arlington para enfrentarse a los Texas Rangers.

Con la derrota y victoria en el doble juego de este lunes, el conjunto dejó su marca en 5 ganados y 6 perdidos. Esto los mantiene en la segunda posición empatados con los Yankees, Tampa Bay y Toronto.

 

Escrito por: Luis Eduardo Álvarez González
Twitter: @luisalvarez308
Instagram: @Leag30

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.