Orioles rompen el shift de Tampa
Noticias MLB

ORIOLES CORTAN EN EL NOVENO, EL JUEGO PERFECTO DE TAMPA

En la jornada beisbolera de MLB de este domingo 14 de julio los Tampa Bay Rays estuvieron realmente cerca de lograr una hazaña épica y fue lograr un juego perfecto bajo la ejecución del opener pero las cosas ante Baltimore Orioles no fueron de color de rosa debido a una tajante noveno inning.

El juego para los Tampa Bay Rays desde la primera fue trabajado por Ryne Stanek, quién pudo trabajar por un período de 2.0 innings y poncho a dos rivales. Posteriormente entro a relevarlo el zurdo Ryan Yarbrough, este pudo realizar una labor perfecta desde el tercer inning, hasta que llegó el noveno capítulo.

El famoso shift:

En está última entrada del duelo ante Orioles, el juego perfecto se le cayó con sencillo entre primera y segunda del tercera base y séptimo del lineup Hanser Alberto.


Finalmente en esa misma entrada las cosas se le presentaron un tanto agitadas debido a que posteriormente Ryan Yarbrough permitió otro hit, en esa ocasión de Stevie Wilkerson, esto le costó el fin de su labor de 6.1 innings en donde pudo lograr 6 ponches en su cuenta y que lo deja con una efectividad de 4.26 luego de haber llegado con una ERA de 4.55.

Un final movido:

Ya por último el venezolano Anthony Santander ante Oliver Drake que había entrado por Ryan Yarbrough volvió a conectar otro hit en el noveno que impulso la única carrera de Baltimore Orioles y que evito a su vez la blanqueada en el Camden Yards de Baltimore ante Tampa Bay Rays y que dejaría un resultado final de 4-1.


No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!
Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Anuncios

Queremos saber tu comentario