Oramas logra cifra histórica
🇲🇽

Oramas llega a 500 ponches en LMP y Naranjeros se lleva la serie.

De la mano del veterano Juan Pablo Oramas, los Naranjeros de Hermosillo se llevaron el tercer y último juego 4 carreras contra 1 para así llevarse la serie en Mazatlán.

Los Naranjeros atacarían en la 2da alta en contra del ex Naranjero Edgar Torres, con dos outs el rally empezaría con hit sencillo de Norberto Obeso, seguido por doblete remolcador del novato Alex Robles. Posteriormente Robles sería empujado con hit impulsor del cubano Roel Santos para poner el 2-0.

En la apertura de la 5ta Alex Robles nuevamente sería factor al conectar sencillo y fuera remolcado por Yadiel Hernández. La cuarta carrera llegaría en la 7ma alta con la conexión cubana, Roel Santos iniciara con triple el inning y Yadiel Hernández se embasaría con infield hit.

La escuadra de Mazatlán trató de acercarse en el marcador colocando a los primeros dos hombres en base en la 7ma baja, sin embargo, el dominicano Robinson Leyer pusiera freno al ataque solamente permitiendo una carrera cargada al lanzador abridor Juan Pablo Oramas.

El ligamayorista Fernando Salas cerraría la puerta sacando los 3 outs para llevarse una importante serie en la carretera.

Cifra Histórica:

El zurdo Juan Pablo Oramas logró su tercer victoria en esta campaña y sin duda el día de ayer se lució como en sus mejores tiempos. 6 IP, 4 H, 1 ER, 2 BB, 11 K; y que mejor celebrar la victoria de ayer que haciendo historia, Oramas en su apertura de ayer llegó a 500 chocolates en su brillante carrera y sigue poniendo impresionantes números a su gran curriculum.

David Bryant/ México

Sígueme en Twitter: @davidbryant111

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace:

ESPN+ Free Trial!

Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestroPodcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Queremos saber tu comentario