fbpx

Opinión: Mets fans, hay veces que perdiendo se gana

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Los Mets fans y el resto de los amantes del béisbol nos enteramos anoche de que los Azulejos de Toronto firmaron al cotizado pelotero George Springer. Sinceramente tengo que recordarle a todos los fanáticos de los Metropolitanos el dicho que decía mi abuelita: “Hay veces que perdiendo se gana.”

El equipo dirigido por nuestro amigo Charlie Montoyo logró engatusar a Springer con un contrato de 6 años y $150 millones de dólares.  No podemos obviar de que Toronto tuvo que pagar “un premium” por los servicios de un pelotero veterano, ganador de una Serie Mundial, alguien que fue un líder en los Astros de Houston, alguien en que Toronto está apostando a que ayude a redondear a un equipo repleto de jugadores jóvenes.

Un récord para Toronto

El contrato de Springer se convierte en el más alto ofrecido a un pelotero desde que Vernon Wells firmó por 7 temporadas y $126 millones, unos 12 años atrás.

Perdiendo se gana

Si es verdad que Toronto se proclamó vencedor en la competencia por Springer, los Mets estuvieron muy cerca de conseguirlo. Según el periodista Mark Feinsand, la oferta de los Mets fue de unos $125 millones en 6 temporadas.

Hay que pensar positivo. El no haber conseguido los servicios de Springer le da la oportunidad a los Mets de utilizar ese dinero en extensiones contractuales para Michael Conforto y Francisco Lindor. Sin titubear, prefiero a esos dos que a un Springer.

La nómina de los Mets

Con las adiciones de Francisco Lindor y Carlos Carrasco, la página de internet Spotrac coloca la nómina de los Mets en unos $184 millones. Sandy Alderson tiene unos $25 millones antes de llegar al tope de los $210 millones para contratar a un jardinero central y un relevista adicional.

El no haber firmado a George Springer puede ser una bendición disfrazada. Pueden haber miles de fans de los Mets lamentandoce el que Springer no utilize el azul y naranja, pero tienen que recordad que al jardinero rechazar la oferta, le dio mas flexibilidad a los Metropolitanos en redondear su novena.

Como decía mi abuelita: “Hay veces que perdiendo se gana”.

 

Escrito por Raúl Ramos twitter @ramosrauli

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenasadier 

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar
Opinión: Mets fans, hay veces que perdiendo se gana

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.