fbpx

Opening Day: estos serán los abridores de la División Este de la Liga Nacional

El inicio del béisbol se acerca, y cada vez más equipos confirman los ases que pararán en el montículo a defender sus colores el día del juego inaugural (el famoso Opening Day).

En Con Las Bases Llenas seguimos informándote quiénes tomarán la bola para lanzar en el tan ansiado debut de cada escuadra, y por esa razón te traemos la información que necesitas conocer sobre los abridores en la División Este de la Liga Nacional:

Entérate de quiénes son los abridores en la División Este de la Americana

Abridores del Este de la Nacional para el Opening Day 2020:

Bravos de Atlanta:

Los Bravos han anunciado a Mike Soroka como su abridor para el día de apertura. Con 22 años y 355 días para ese momento, él será el lanzador más joven de todo el Opening Day en la MLB. Enfrentará a los Mets de Nueva York.

Nacionales de Washington:

Aquí no hay secretos, este abridor forma parte del duelo que todos queremos ver, se trata de Max Scherzer, quien tomará la bola por 3er año consecutivo y quinta vez en los últimos 6 años para abrir en el primer día.

Su duelo ante los Yankees, y específicamente contra Gerrit Cole, tendrá a prácticamente todo el mundo al borde de su asiento.

Mets de Nueva York:

Para los Mets no habría dudas con Jacob deGrom si estuviera sano. Sin embargo, por cuestiones de salud el dos veces premio Cy Young (2018 y 2019) es una incógnita todavía, pero se espera que sí llegue a estar listo para el debut del conjunto metropolitano ante los Bravos de Atlanta.

Phillies de Philadelphia:

En el caso de los Phillies, todavía el mánager Joe Girardi no asegura a nadie la bola para el primer juego de manera oficial. No obstante, Aaron Nola ha cubierto los últimos dos Opening Day del conjunto rojiblanco, así que todo apunta a que él será el escogido contra Miami.

Marlins de Miami:

Los peces ya anunciaron a su abridor. Se trata de su único representante en el Juego de las Estrellas 2019, Sandy Alcántara. Con casi 200 entradas completas el año pasado y una efectividad de 3.88, el dominicano será el que esté en la lomita para afrontar a los Phillies.

 

Escrito por: Carlos Guerrero.

Beat Writer (Escritor Oficial) de: @raysbaseball @raysbeisbol

Twitter: @CAG90Minutos

Instagram: @CAG90Minutos

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Soy licenciado en comunicación social mención audiovisual. Egresé de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia, Venezuela, en 2017. Actualmente me desempeño como redactor en "Con Las Bases Llenas LLC" y soy Beat Writer (Escritor oficial) de los Tampa Bay Rays en dicho sitio. Mi pasión es el deporte y mi pasatiempo preferido la lectura.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.