fbpx

Opciones de SF Giants para completar su rotación en MLB 2022

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

El equipo de SF Giants finalizó la campaña del 2021 con el mejor récord de toda la MLB y parte fundamental de este logro fue su cuerpo de abridores encabezado por el ahora lanzador de los Azulejos de Toronto, Kevin Gausman. Además, también tuvieron que lidiar con la despedida de Johnny Cueto como lanzador en la bahía.

Tras la partida de estos dos abridores, los Gigantes de San Francisco comenzaron a pensar en estrategias, entre ellas una renovación a Anthony DeSclafani, quien sorprendió con dos juegos completos en la temporada. Por otro lado, un Alex Wood que no desaprovechó su oportunidad como abridor y esto lo llevó conseguir un contrato multianual en la bahía.

Farhan Zaidi, Gerente General de SF Giants, no se quedó atrás y fue a la pesca de Alex Cobb, exlanzador de los Tampa Bay Rays y los Angelinos, ¿Pero esto es suficiente para la temporada 2022 de la MLB?

Opciones de SF Giants para completar su rotación en MLB 2022

Un pez gordo:

Carlos Rodón terminó quinto en la votación de la Liga Americana e hizo su primer equipo All-Star, y hay muchas razones para creer que puede ser el brazo principal de la rotación para un contendiente. Rodón, tuvo una efectividad de 2.37 y un WHIP de 2.65, y ponchó a 12.6 bateadores por cada nueve entradas.

Rodón realizó solo 24 aperturas el año pasado y esa fue su mayor cantidad desde 2016. Ha lanzado más de 140 entradas solo una vez en las Grandes Ligas, pero este es el tipo de jugador que Zaidi realmente encuentra interés.

El enemigo de mi enemigo es mi amigo:

Clayton Kershaw encajaría perfectamente por muchas razones, pero no podemos evitar el hecho de que sería una historia absolutamente divertida si los Giants pudieran atraer a la franquicia de los Dodgers a la costa. Poner a Kershaw en naranja y negro calificaría como un golpe más grande para los fanáticos de los Dodgers que el impactante resultado de la División Oeste de la Liga Nacional del año pasado.

Un viejo amigo:

Zack Greinke con una bola rápida de 89 mph y 38 años de edad tuvo una efectividad de 4.16 el año pasado para los Astros. Pero también es el lanzador más creativo de su generación, y no es difícil imaginarlo encontrando la manera de ser un colaborador sólido si un equipo lo respalda con una buena defensa. La oficina principal que persiguió a Greinke con tanta fuerza hace seis años se ha ido, pero lanzó para Zaidi en Los Ángeles y lanzó con el director de lanzadores de los Giants, Brian Bannister, en Kansas City, por lo que todavía hay muchas conexiones.

La opción más probable:

Yusei Kikuchi cuenta con una bola rápida de 95 mph y tuvo una efectividad de 3.48 en la primera mitad, pero bajó a 5.98 después del Juego de Estrellas. El zurdo de 30 años podría ser un robo o podría estar lanzando desde un bullpen en mayo.

Escrito por: Andrés Bolívar

Twitter e Instagram: @Andreesbolivar

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.