fbpx

Omar Vizquel fue acusado de violencia doméstica por su esposa

El estelar expelotero venezolano, Omar Vizquel, fue acusado de violencia doméstica por su esposa Blanca, según informó el reconocido portal estadounidense The Athletic. Este evento da extensión a las declaraciones realizadas a través de redes sociales por la mujer hace algunas semanas donde denunciaba la misma situación.

Los cargos contra Omar Vizquel:

Blanca de Vizquel afirma que su esposo abusó de ella en 2011, 2014 y 2016. Asimismo, señala otro evento ocurrido en agosto pasado que según ella, fue el causante de la separación física de ambos y al mismo tiempo, el motor para que iniciase el proceso de divorcio.

¿Qué dice el exgrandeliga?:

El exjugador de 53 años ha repetido en diversas ocasiones que no tiene nada que decir sobre el señalamiento de su esposa. Afirma que es una separación como cualquier otra de la que se dicen muchas cosas que no son ciertas.

Por su parte, el abogado del afamado caraqueño sostiene la versión de su cliente manifestando que Vizquel niega rotundamente cualquier tipo de daño infligido a su mujer.

Los antecedentes de Omar Vizquel:

The Athletic describió algunos hechos de violencia que supuestamente habrían ocurrido durante la relación de Omar y Blanca. Por ejemplo, reseña que en 2011 el campocorto intentó estrangular a su pareja y que ambos tuvieron que comparecer ante la ley, pero que ambos reconocieron haber perdido el control y presentaron una moción conjunta donde expresaban su deseo de que las circunstancias no escalaran a instancias penales.

Asimismo, hay otra presunta disputa de 2016 a la que hace referencia The Athletic, en la cual Vizquel habría empujado a su esposa causándole heridas menores, razón por la cual fue posteriormente fichado por la Oficina del Sheriff del Condado de King en Seattle, Washington, por asalto doméstico en cuarto grado. Sin embargo, el portal afirma que la propia Blanca retiró los cargos y evitó que Omar fuera a la cárcel.

A pesar de ello, Blanca aclara en esta acusación que el incidente por el cual se separaron fue en agosto del presente año y que el mismo solo consistió en una discusión acalorada sin contacto físico, pero que aun así sintió que estaría más segura si abandonaba el hogar, motivo por el cual tomó la decisión de salir y no volver.

Escrito por: Carlos Guerrero.

Beat Writer (Escritor Oficial) de: @raysbaseball @raysbeisbol

Twitter: @CAG90Minutos

Instagram: @CAG90Minutos

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Soy licenciado en comunicación social mención audiovisual. Egresé de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia, Venezuela, en 2017. Actualmente me desempeño como redactor en "Con Las Bases Llenas LLC" y soy Beat Writer (Escritor oficial) de los Tampa Bay Rays en dicho sitio. Mi pasión es el deporte y mi pasatiempo preferido la lectura.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.