fbpx

Omar Vizquel confirma que sí tuvo problemas con Blanca en 2016

La acusación de violencia doméstica hacia Omar Vizquel sigue en pie por parte de Blanca Vizquel, quien se encuentra en proceso de divorcio con el venezolano, luego de 6 años de matrimonio y 12 años como pareja.

Aunque el expelotero dijo un video publicado en su cuenta de Instagram que no haría parte de «la discusión en redes sociales» que Blanca inició, luego de sus declaraciones, este miércoles El Pitazo publicó la que sería la primera entrevista que Omar Vizquel otorga luego de lo ocurrido.

En la misma, Omar Vizquel confesó que, efectivamente, sí tuvo un fuerte problema con Blanca en 2016, pero que el mismo se debía a un «accidente». «Yo quería entrar al cuarto donde yo estaba y ella me había cerrado y yo necesitaba sacar algo de ahí. Empecé a abrir la puerta, pero ella no me lo permitía. Entonces cuando yo empujé la puerta, ella echó para atrás y se tropezó con la cama», cuenta el exbeisbolista.

«Ella se cayó y de ahí en adelante ella llamó a la vecina que no sabía que hacer y llamó a la policía», añadió. «Este caso fue totalmente cerrado. Yo no sé por qué, en esta situación, ella vuelve a traer este caso a la luz. Una caso que ya fue reconfirmado por el juez y que fue hace 4 años», dijo.

Pruebas 

En las primeras declaraciones que Blanca Vizquel dio a través de su cuenta de Instagram, mostró una serie de documentos que confirmarían que sí hubo abuso por parte del venezolano contra su persona. Uno de los mismos haría referencia a una denuncia que la mujer habría interpuesto contra Omar por lo ocurrido en 2016.

Sin embargo, semanas después, la denuncia fue retirada por parte de Blanca, quien ha justificado tal acto en las presuntas amenazas que había recibido por parte de Vizquel. «Él se ha aprovechado de su poder e influencia», expresó ella.

Vizquel fue nominado al Salón de la Fama de Cooperstown, siendo uno de los campocortos más recordados de todas las Grandes Ligas de Béisbol. Sin embargo, estas acusaciones afectarían su paso definitivo al altar de los peloteros.

Sobre esto, Omar Vizquel, quien jugó en la MLB por 24 años, habló y dijo en lo único que está pensando en este momento es en terminar con esto que le está pasando.

 

Vea la entrevista completa de Omar Vizquel aquí:

Escrito por: Dayana Villalobos Dimare
Twitter: @dayanavdimare
Instagram: @dayanavillaloboss

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Latina. Colombiana. Barranquillera. Amante de la pelota caliente y empedernida contadora de historias que nacen del 'Rey de los Deportes'.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas