fbpx

Olmo Rosario nos confesó todos los secretos de su éxito con Águilas en la LVBP (Entrevista)

Olmo Rosario es el jugador del momento de la LVBP por su gran desempeño con el bate y guante con las Águilas del Zulia.

El equipo de Con Las Bases Llenas le hizo una entrevista exclusiva al dominicano en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

 

 

Olmo le encanta el ambiente de las Águilas

 

 

«Me he sentido super bien al llegar a un equipo que me apoya, y que se siente como una familia», fueron las primeras palabras del pelotero en nuestra Charla. «Cuando el pelotero tiene confianza le salen las cosas», comentó.

«Tenemos un gran ambiente en el clubhouse. Hemos tenido química, y se nos están dando las cosas», afirmó el jardinero, de 39 años sobre su equipo, que se encuentra líder del béisbol venezolano.

El cuadro rapaz ha ganado sus encuentros con el bateo oportuno. Rosario comentó que su equipo ha jugado con el béisbol pequeño. «Sabes que no somos un equipo jonronero. Que tal demos un cuadrangular oportunamente», dijo.

El quisqueyano reveló que nunca había sido cuarto bate, pero lo está asumiendo con gran nivel con el cuadro aguilucho. «Yo he bateado segundo y tercero todo el tiempo desde el 2001 que soy profesional», expresó Olmo, que inició a jugar béisbol con tan solo nueve nueve años en su tierra natal. «Nosotros jugábamos antes porque nos gusta, no es como ahora que uno tiene un hijo y lo pone a jugar para que sea grandeliga».

Rosario vive su tercera experiencia en Venezuela, y nos habló sobre como se juega en la Lidom. «En el béisbol dominicano se se tira más duro, van mas muchachos de las ligas mayores y de triple A como doble AA», dijo.

«La liga venezolana esta buena, pero el nivel no es como el del año pasado que lo aportan los grandeligas y jugadores de ligas menores», expresó.

Lea también: Logan Durán lamentó perderse su salida del Juego de La Chinita (Entrevista exclusiva)

El guardaboque izquierdo de las emplumados no piensa en rachas a pesar de haberse embasado en todos los encuentros durante las primeras dos semanas de campeonato. «Uno solo está concentrado en dar el batazo oportuno», dijo.

«Nunca pensé que mi carrera iba ser tan exitosa. Espero que me sigan apoyando en mi país. Arriba Águilas«, finalizó Olmo Rosario con una gran sonrisa la conversación.

Alberth Piña

Sígueme en Twitter: @alberthpi
Sígueme en Instagram: @alberthpi

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace:

ESPN+ Free Trial!

Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestroPodcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

 

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas